Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? La respuesta puede estar ya en nuestras preguntas frecuentes:

Una vez validado el pago, la referencia del pedido aparece en la pantalla con un resumen del mismo.

A continuación, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido y con toda la información (datos de entrega/facturación, método de entrega, etc.) que validó al realizar su pedido en nuestra página web.

Cliquez sur lCuando su pedido fue enviado, se le envió un correo electrónico informando de su salida e incluyendo el número de seguimiento de su paquete. Si no ha recibido nada, no dude en buscar en su correo no deseado, tal vez esté allí.

También puede acceder a esta información sobre el estado de su pedido desde su área de cliente, si ha creado una cuenta de cliente.

Si no ha recibido un correo electrónico mío en un plazo de 5 días tras la validación, rellene el siguiente formulario: 

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Atravesamos el hexágono y el mundo para llegar hasta usted gracias a dos modalidades de entrega: estándar o exprés.

Para saber dónde está su pedido, sólo tiene que hacer clic en el enlace correspondiente a la modalidad de entrega elegida e introducir el número de seguimiento (indicado en su correo electrónico de envío) de su pedido para saber dónde está.

Entrega estándar (seguir mi paquete): https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envioss

Entrega exprés (seguir mi paquete): https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envios

Rellene el siguiente formulario :

Lamentamos su elección.

Tenga en cuenta que en cuanto se valida su pedido, éste se transmite a nuestro departamento de logística y se encuentra en preparación, por lo que no puede cancelarse.

Tenga en cuenta que, en cuanto se valida su pedido, se transmite a nuestro departamento de logística y se prepara en las horas siguientes.

Si desea modificar su pedido dentro de las 3 horas siguientes a la validación del mismo, envíenos un correo electrónico a esta dirección: contact@audilo.com.

Si desea modificar su pedido después de las 3 horas siguientes a la validación de su pedido, tenga en cuenta que esto no es posible, su pedido ya está en preparación. Sólo tendrá que devolvernos el pedido para cambiarlo (ver cambio de producto).

Los gastos de envío varían en función de la modalidad de entrega elegida.

Ø Entrega estándar, el coste es de 3,99€.

Ø Entrega exprés, el coste es de 12,90€ 

Para todos los pedidos superiores a 25 euros, los gastos de envío (Entrega estándar) son gratuitos.

Su pedido tiene menos de 2 años, su artículo está en garantía:

Para hacerse cargo de su pedido, devuélvanos el producto con sus accesorios y el embalaje original.

Adjunte una copia de la factura en la que se mencione la avería. Envíelo a :

  • Audilo
  • 8 passage des deux sœurs
  • 75009 París.

Al recibirlo, se realizará una prueba para determinar la avería. Si se confirma la avería, se enviará el aparato a nuestro fabricante. Tras la validación por parte de este último, si el aparato está en stock se sustituirá por un nuevo producto. Si el artículo ya no se fabrica, se le enviará una nota de crédito por el importe de su compra.

El plazo de entrega es de unas 3 semanas.

Si su compra se realizó en nuestro sitio web hace menos de 30 días, devuélvanosla a

  • Audilo
  • 8 passage des 2 sœurs
  • 75009 PARIS

Su envío debe ir acompañado de :

- Su factura de compra o vale de preparación

- La palabra "retracto" en el comprobante o factura

Debe asegurarse de que el producto se devuelva en su embalaje original, en su estado original, nuevo y sin abrir.

Si no se respetan las condiciones, especialmente las de devolución o cambio, Audilo no podrá proceder al reembolso de los productos en cuestión.

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Sólo tienes que introducir el código promocional en la casilla prevista para ello "tienes un código promocional" antes de validar tu pedido.

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