Información de entrega y devolución

Envíos y devoluciones

Transportistas y tarifas :

Todos los precios indicados en los productos de Audilo incluyen IVA. A estos precios se aplican los gastos de envío.
Puede ver el importe de los gastos de envío simplemente añadiendo el producto a su carro antes de realizar la compra.

Los gastos de envío dependen de ciertas condiciones (condiciones que se muestran en el carro según los transportistas o con un código de promoción durante períodos específicos).

Envíos :

Todos los pedidos son enviados por el Correo Francés y entregados por Correos.
Para la entrega exprés, es el transportista DHL.

Plazo de entrega : 

Entrega con seguimiento Delivengo: 72h de media (3 a 4 días)
Entrega exprés de DHL: 48h de media (2 a 3 días)

Devoluciones :

1) Retractaciones

De acuerdo con los TCG, usted dispone de un período de 30 días desde la recepción del producto para cambiar de opinión y devolver un pedido que no le satisfaga completamente.

Para ello, proceda a enviarnos de vuelta los artículos que no desea conservar. Es imprescindible que incluya todos los accesorios, plásticos y bolsas.

Deben estar en perfecto estado, el embalaje no debe estar dañado. Los productos deben estar en condiciones de ser comercializados. Si se observa el más mínimo deterioro o si el artículo no está completo, se le devolverá y no se le realizará el reembolso (el artículo se considerará entonces como usado y por lo tanto no nuevo).

Antes de enviar el artículo, debe acordar la devolución con Audilo través de la sección de contacto o su cuenta.
Adjunte una copia de la factura mencionando que desea un reembolso.

Dirección del remitente: Audilo SAV, 8 passage des deux sœurs, 75009 París.

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.
Más información en la página «30 días para cambiar de opinión».

Tenga en cuenta que, de acuerdo con el código de consumo (DGCCRF),
el derecho de retractación no se aplica a los bienes que hayan sido desprecintados por el consumidor después de la entrega. Asimismo, el derecho de retractación no se aplica a los artículos que no pueden ser devueltos o aceptados por razones de higiene o protección de la salud.
Esto se aplica a todos los productos que entran en contacto con la piel (protectores auditivos, auriculares con cancelación de ruido, auriculares, almohadas sonoras, etc.).

Ha cambiado de opinión y desea devolver su artículo: haga clic aquí

2) SERVICIO POSTVENTA (SPV)

En un procedimiento de SPV (artículo en garantía), deberá devolvernos el aparato con sus accesorios y su embalaje original. Adjunte una copia de la factura, mencionando el fallo.
Envíe su paquete a:

Audilo
8 passage des deux sœurs
75009 París

A su recepción, se realizará una prueba para determinar el fallo. Si se encuentra defectuosa, la unidad será enviada a nuestro fabricante.
Después de la validación del fabricante, si el dispositivo está en stock, será reparado o sustituido por un nuevo producto. Si el artículo ya no se fabrica, se le ofrecerá un producto equivalente o se le enviará un vale de crédito por el importe de su compra.
En ningún caso se realizará un reembolso por el SPV de devolución (solo un producto de sustitución o un vale de crédito).

Calcule unas 3 semanas para el reembolso.

Si desea devolvernos un producto haciendo uso de la garantía: haga clic aquí

La apertura de un expediente, tanto para la devolución como como para el SPV, se hará mediante solicitud escrita a través de los enlaces arriba indicados.
No se tendrá en cuenta ningún expediente cuya solicitud de apertura no se haya realizado a través de los enlaces mencionados.