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FAQ

Las preguntas más frecuentes :

Una vez validado el pago, aparecerá en pantalla la referencia del pedido con un resumen del mismo.

A continuación, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido y con toda la información (datos de entrega/facturación, método de entrega, etc.) que validó al realizar el pedido en nuestro sitio web.

Cuando se envió su pedido, se le envió un correo electrónico informándole de su salida e incluyendo el número de seguimiento de su paquete. Si no has recibido nada, no dudes en mirar en tu spams, quizá esté ahí.

También puede acceder a esta información sobre el estado de su pedido desde su área de cliente, si ha creado una cuenta de cliente.

No he recibido un correo electrónico sobre el envío de mi pedido en los 5 días posteriores a la validación, rellene el siguiente formulario con esta información crucial: 

- Número de pedido

- Nombre del pedido

- Comentarios

Disponemos de dos modalidades de entrega: estándar o exprés.

Para saber dónde está su pedido, sólo tiene que hacer clic en el enlace correspondiente a la modalidad de entrega elegida e introducir el número de seguimiento (indicado en su correo electrónico de envío) de su pedido para saber dónde está.

Entrega estándar (seguir mi paquete): https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envioss

Entrega exprés (seguir mi paquete): https://www.correos.es/es/es/herramientas/localizador/envio

Lamentamos su elección.  Tenga en cuenta que en cuanto se valida su pedido, se transmite a nuestro departamento de logística y está en preparación, por lo que no se puede cancelar.

Tenga en cuenta que en cuanto se valida su pedido, se transmite a nuestro departamento de logística y se prepara en las horas siguientes.

Si desea modificar su pedido en las 3 horas siguientes a la validación de su pedido, envíenos un correo electrónico a esta dirección: contact@audilo.com.

Si desea modificar su pedido después de las 3 horas siguientes a la validación de su pedido, tenga en cuenta que no es posible, su pedido ya está en preparación. Sólo tendrá que devolvernos su pedido para cambiarlo (véase cambio de productos).

Su pedido tiene menos de 2 años, su artículo está en garantía:

Para hacerse cargo de su pedido, devuélvanos el producto con sus accesorios y el embalaje original.

Acompañe una copia de la factura mencionando la avería. Envíela a :

• Audilo

• 8 passage des deux sœurs

• 75009 Paris.

A su recepción, se realizará una prueba para determinar la avería. Si se confirma la avería, se enviará el aparato a nuestro fabricante. Tras la validación por parte de éste, si el aparato está en stock, se sustituirá por un producto nuevo. Si el artículo ya no se fabrica, se le enviará una nota de abono por el importe de su compra.

El plazo de entrega es de unas 3 semanas.

Utilice el siguiente formulario de contacto.

Los gastos de envío varían en función de la modalidad de entrega elegida.

 Entrega estándar, el coste es de 3,99€.

• Entrega exprés, el coste es de 12,90€ 

Para todos los pedidos superiores a 25 euros, los gastos de envío (Entrega estándar) son gratuitos.

Si su compra se realizó en nuestro sitio web hace menos de 30 días, devuélvanosla a

Audilo
8 passage des 2 sœurs
75009 PARIS

Su envío debe ir acompañado de :

•  Su factura de compra o vale de preparación

• La palabra "retractación" en el vale o factura

Debe asegurarse de que el producto se devuelve en su embalaje original, en su estado original, nuevo y sin abrir.

Si no se respetan las condiciones, en particular las condiciones de devolución o cambio, Audilo no podrá proceder al reembolso de los productos en cuestión.

Tiene una cuenta de cliente:

• Haga clic en "iniciar sesión" en la parte superior derecha de nuestro sitio web

• Haga clic en "pedido" a la izquierda de la pantalla

• Haga clic en "detalles" a la derecha de la línea de pedido

• Ya puede imprimir su factura

Tiene una cuenta de invitado:

Encontrará su factura en el correo electrónico de confirmación del pedid

En cualquier momento, tiene derecho a modificar sus datos personales, darse de baja del boletín de noticias o eliminar su cuenta. Para cada una de estas modificaciones, puede enviar un correo electrónico a privacy@audilo.com.

Asegúrese de especificar la naturaleza de su solicitud, su nombre y apellidos y su dirección de correo electrónico. Si toda esta información está correctamente cumplimentada, podremos tramitar su solicitud.

• Tarjeta de crédito

• Paypal

• Transferencia bancaria

Sólo tiene que introducir el código promocional en la casilla prevista a tal efecto "tiene un código promocional" antes de validar su pedido.

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