Auriculares para televisión

Encuentra aquí la mayor selección de auriculares para TV amplificados.

Disponibles para personas mayores, discapacitados auditivos o personas con audífonos o implantes cocleares.
Las principales marcas están en Audilo: Sennheiser (Alemania), Amplicomms (Alemania), Geemarc (Francia), TV EARS (EE.UU.).
Hay varios tipos de auriculares para TV: auriculares para TV HIFI, auriculares para TV FM y auriculares para TV infrarrojos.

Filtros activos

Auriculares inalámbricos para escuchar la televisión a un volumen más elevado

La función y la composición de unos auriculares para la TV:

Los auriculares con amplificación para escuchar la televisión son sistemas portátiles para ajustar el sonido de la televisión independientemente del sonido la misma. ¡Y además son inalámbricos!

Los auriculares para la TV cuentan con una base como unidad emisora que está vinculada a una fuente sonora (TV, radio, MP3, etc.) y con unos auriculares receptores inalámbricos que captan los sonidos y disponen de sistemas de ajuste independientes como el tono, el volumen o el balance.

Los auriculares de TV para personas con dificultades auditivas cuentan con varias tecnologías: los infrarrojos (más baratos) cuya señal pasa directamente por los auriculares pero que tienen la limitación de tener que estar en la misma sala donde se encuentra la televisión y enfrente de la base; el HIFI que tiene una alta frecuencia radio y un alcance de 15 a 40 metros atravesando paredes; y el FM recomendado por Sennheiser con un alcance máximo de 100 m atravesando paredes.

Los auriculares de TV para mayores están amplificados y utilizan baterías para ofrecer una carga rápida y un uso más prolongado.
Así, una vez que la batería se gasta, no tendrá que comprar otros auriculares, solamente tendrá que cambiar la batería y así ahorrar.

La conexión de los auriculares para TV se hace a través de la toma scart, con un jack de 3.5 o con la toma RCA blanca y roja. Algunos auriculares cuentan con una toma óptica para las televisiones modernas.

Los distintos tipos de auriculares para TV:

Los podemos encontrar de distintos tipos, como los que se colocan alrededor del cuello para que el peso quede repartido y no recaiga solamente sobre las orejas, lo cual puede resultar incómodo.

También hay algunos que cuentan con la posición T de los audífonos.
Este tipo de dispositivos se coloca alrededor del cuello y no es necesario ponérselos en los oídos ya que la recepción del sonido de la televisión llega directamente a sus audífonos.

Asimismo, encontramos los auriculares clásicos de TV que se colocan en los oídos y cuyo peso recae sobre las orejas.
Sin embargo, son bastante ligeros y no pesan tanto.
Se trata de los auriculares más vendidos del mercado. Todos estos auriculares están diseñados para garantizar el máximo confort de utilización.

En nuestra búsqueda de calidad, siempre tratamos de encontrar las marcas con mejores rendimientos.
En Audilo encontrará auriculares de TV de las marcas más innovadoras y con la mejor calidad como Sennheiser, GeeMarc o Amplicomms.