Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 180,00 €

Color

Color

Opción

Opción

Auriculares para televisión

Encuentra aquí la mayor selección de auriculares para TV amplificados.

Tanto si es una persona mayor, como si tiene problemas de audición o dispone de un audífono o un implante coclear, nuestros auriculares para televisión le satisfarán. Para los que buscan una buena calidad de sonido, nuestros auriculares para TV también le satisfarán.

Las marcas más importantes están en Audilo: Sennheiser (Alemania), Amplicomms (Alemania), Geemarc (Francia), TV EARS (Estados Unidos).

Existen varios tipos de auriculares para televisión: auriculares para televisión HIFI, auriculares para televisión FM y auriculares para televisión por infrarrojos.

Filtros activos

 La función y la composición de un auriculares para televisión:

Los auriculares amplificados para televisión son sistemas portátiles que permiten ajustar el sonido del televisor independientemente del volumen de los auriculares. Todo ello sin cables, por supuesto.

Los auriculares para tv constan de una base transmisora conectada a una fuente de sonido (TV, radio, MP3, etc.) y de un auricular receptor inalámbrico que permite captar el sonido con parámetros de ajuste independientes (tono, volumen, balance).

Existen varias tecnologías que permiten el funcionamiento de los auriculares de TV para personas con discapacidad auditiva: la de infrarrojos (más económica), cuya señal pasa directamente a los auriculares pero que tiene la limitación de tener que estar en la misma habitación frente a la base, la HIFI, que tendrá una frecuencia de radio alta y un alcance de 15 a 40 metros a través de las paredes, y finalmente la FM, recomendada por Sennheiser para un alcance máximo de 100 metros a través de las paredes.

Los auriculares inalámbricos para tv personas mayores amplificados utilizan baterías para una recarga rápida y un mayor tiempo de funcionamiento. Esto significa que una vez que la batería llega al final de su vida útil, no tienes que comprar un sistema de auriculares para TV completamente nuevo, lo que te permite ahorrar dinero. Los auriculares del televisor pueden conectarse a través de la toma SCART, la toma de 3,5 o la toma RCA (roja y blanca). Algunos auriculares ofrecen una toma óptica para los televisores modernos.

Ventajas de los auriculares para televisión:

La primera ventaja de los auriculares para TV es que puedes ver la televisión sin molestar a tu familia o a otras personas que te rodean.

Para otros, se trata de conseguir unos auriculares para la televisión que mejoren notablemente la calidad del sonido de sus contenidos multimedia, algo que el televisor no puede hacer por sí mismo.

Para las personas mayores, los auriculares para la televisión son una verdadera ventaja. Mejorarán la comprensión de los diálogos que puedan quedar enmascarados por la música de fondo.

Los diferentes tipos de auriculares para televisión :

- Auriculares de televisión estetoscópicos:

Los auriculares estetoscópicos suelen tener ajustes específicos para superar un problema de audición. Estos auriculares para TV son fabricados por Geemarc, Amplicomms y Sennheiser.  Este tipo de auricular es muy ligero, lo que limita la incomodidad del usuario incluso después de varias horas de escucha. También existen los clásicos auriculares de televisión que se asientan sobre las orejas, lo que le obliga a soportar el peso de los auriculares.

- Auriculares circumaurales para televisión:

El tipo más común y conocido de auriculares para televisión encierra completamente el oído para una inmersión total en el sonido. Algunos de los auriculares circumaurales también están equipados con una función de reducción del ruido.  Actualmente son los auriculares más vendidos del mercado. Todos los auriculares mencionados anteriormente están diseñados para proporcionar una comodidad de uso óptima.

- Collar magnético, adaptado a los audífonos:

Este sistema consiste en colocarlo simplemente alrededor del cuello, lo que permite poner los auriculares en los oídos o no, sin que el peso de los auriculares descanse únicamente sobre ellos (lo que puede resultar desagradable para algunas personas). 

Hay auriculares para televisión que tienen en cuenta la posición T de un audífono. Este tipo de dispositivo se coloca alrededor del cuello sin necesidad de ponerse los auriculares en los oídos, ya que el sonido de la televisión se recibe directamente en los audífonos

Después de la forma, está el tipo de auricular: auriculares inalámbrico para TV o auriculares para TV con cable. Los auriculares de televisión inalámbricos tienen la ventaja de poder moverse libremente en un radio de acción de unos 50 metros. Los auriculares para TV con cable tienen la ventaja de no quedarse nunca sin batería y siempre estarán ahí cuando los necesites. También será práctico porque se puede conectar a cualquier otro dispositivo electrónico (mp3, teléfono...) con clavija.

¿Auriculares para televisión Solo o Duo?

Algunos auriculares para TV se venden solos o en versión DUO. Esto le permite disfrutar juntos de sus contenidos favoritos. Los auriculares Duo para TV suelen ser adquiridos por personas mayores en las que ambos tienen problemas de audición.

También existen auriculares para televisión adicionales compatibles con otros modelos de marcas específicas de algunos fabricantes (por ejemplo, Geemarc, Sennheiser, etc.)

¿Cómo elegir los auriculares para televisión?

Hay varios parámetros a tener en cuenta:

- Compatibilidad con el televisor:

Según la antigüedad de su televisor, algunos auriculares para tv pueden no ser compatibles con él. Hay versiones digitales, ópticas y Bluetooth. En el caso de la versión digital y óptica, la base se conectará directamente por cable al televisor y los auriculares de éste recibirán el sonido correctamente. Para el Bluetooth, tienes que comprobar si tu televisor está equipado con él. Si no es así, hay transmisores Bluetooth que pueden utilizarse para conectar tus dos dispositivos.

- Conectividad.

Existen varias tecnologías relativas a la conectividad de los auriculares inalámbricos con el televisor. Bluetooth, infrarrojos, 2,4 GHz y UHF. El Bluetooth es menos preferible en general, sobre todo por la pérdida de sonido al moverse por la casa. Otras tecnologías son más adecuadas.

- Duración de la batería:

Si te decides a comprar unos auriculares inalámbricos, deberás tener en cuenta la duración de la batería de los mismos si vas a utilizarlos con frecuencia. Por supuesto, este parámetro no afecta a los auriculares de televisión con cable.

- Comodidad:

es la forma de los auriculares de televisión.En nuestra búsqueda de la calidad, siempre buscamos las marcas con el mayor rendimiento.

En Audilo encontrarás auriculares para TV de las marcas más innovadoras y de calidad en este campo, como Sennheiser, TVEars, GeeMarc y Amplicomms.