Protección auditiva

El entorno sonoro es a veces ruidoso y la protección auditiva está ahí para ayudarle.

La mayoría de las veces no sabemos que estos ruidos pueden ser peligrosos para nuestra salud y no es fácil evaluar el nivel de decibelios.
Audilo le hace ser consciente de los diferentes niveles de sonido y ofrece soluciones más baratas: Auriculares con cancelación de ruido básicos o activos, tapones desechables o hechos a medida, etc. Encontrará la protección auditiva que le conviene entre un centenar de referencias.

Filtros activos

Protección auditiva y orejeras

Su sistema auditivo es una parte importante de su salud desde que nace, evoluciona y nos acompaña durante toda nuestra vida. La exposición prolongada a ruidos fuertes y algunos niveles sonoros pueden dañar sus oídos y provocar una pérdida de audición. Aquí le presentamos soluciones para preservar su audición y disfrutar de cada momento al 100 %. Le proponemos productos con distintos tipos de atenuación del sonido para bebés, niños y adultos.

Recuerde que no solamente los adultos precisan de protecciones contra el ruido, los niños también pueden sentir molestias o tener problemas auditivos, por ello le proponemos productos que se adaptan a los más pequeños desde que nacen así como a los adultos (por ejemplo: Earmuff, Alpine, Audilo Kid, etc.). Las pérdidas auditivas son irreversibles por lo que no espere a perder su audición para protegerse.

Ya sea para usarlos en el trabajo, para practicar actividades de ocio, para músicos o para cualquier otra actividad diaria, le presentamos tapones para los oídos con distintos tipos de filtros según el uso que se les vaya a dar.

Con el tiempo, Audilo se ha especializado en la venta de productos que atenúan los decibelios como las orejeras de protección o los tapones para los oídos. Especializados en este ámbito desde el año 2008, hoy en día disponemos de la mayor selección de protecciones auditivas de Europa más de 200 referencias.

Los tapones para los oídos le permiten preservar su audición de manera discreta en distintas situaciones: para dormir, escuchar música, realizar trabajos manuales, cazar, ir en moto o practicar natación. Contamos con las marcas internacionales más importantes como 3M, Peltor, Alpine o Moldex.

La atenuación acústica de las protecciones auditivas varía según el tipo de material:

  • Para las orejeras: atenuación acústica entre 26 y 37 decibelios máximo
  • Para los tapones para los oídos: atenuación de los sonidos entre 18 y 39 decibelios máximo
  • Si desea conseguir una máxima protección, puede combinar los tapones y las orejeras.

Audilo le propone soluciones nuevas e innovadoras —como las orejeras para bebés— a un precio reducido gracias a nuestras promociones. Pregúntenos acerca de las distintas protecciones auditivas y cómprelas en Internet o en nuestra tienda parisina situada en el distrito 9.