Higiene del oído

Audilo le ofrece una completa gama de soluciones para la higiene de sus oídos.
Encuentre productos para prevenir la irritación del canal auditivo como el aceite de almendras dulces y también sprays auriculares para la limpieza suave de tus oídos.
En Audilo tiene las principales marcas con los spray Audispray para adultos y niños y las soluciones Quies Docuspray y Doculyse.
Una buena higiene diaria de los oídos es importante frente al ruido y la contaminación de las grandes ciudades, una buena audición también requiere una buena higiene.

Filtros activos

¡Existen otros productos para limpiar los oídos aparte de los bastoncillos de algodón!

Se suele pensar que para llevar a cabo una buena limpieza de los oídos hace falta un bastoncillo seco o húmedo.
Sin embargo, hay otros productos que limpian en profundidad y permiten conservar la audición. 
Al ser Audilo una empresa especializada en la audición, queremos acompañarle para que descubra estos productos que le ayudarán a limpiar sus oídos de manera saludable. 

Los espráis:

Para tener unos oídos sanos y limpios es importante empezar cuanto antes y por ello, existen espráis limpiadores auriculares para adultos, niños y bebés.

Audispray y Quies son las marcas de referencia en cuanto al espray para la higiene del oído que es una buena alternativa a los bastoncillos de algodón.

Algunas personas no soportan la introducción de bastoncillos en el conducto auditivo y los espráis son la mejor solución.

Estos productos eliminan el cerumen, mientras que el bastoncillo solo consigue retirar una parte y puede acabar creando un pequeño tapón de cera a fuerza de introducirlo de manera constante. 

Los bastoncillos de algodón: 

Siempre habrá partidarios de los famosos bastoncillos de algodón pero existen unos distintos que reciben el nombre de curetas.

¿Cuál es la diferencia entre los bastoncillos de algodón y las curetas? 

Los bastoncillos son desechables y permiten una única utilización mientras que las curetas son de metal y por ello, son reutilizables. Además, es mucho más fácil retirar el cerumen de los oídos con las curetas que con los bastoncillos.
La cureta de metal tiene una forma cóncava y curva que le permitirá retirar fácilmente el cerumen de su oído y así evitar los tapones de cera.

La marca Quies ha creado un híbrido entre la cureta de metal y el bastoncillo de algodón.

Se llaman Otospoon y cuentan con un lado de algodón (como el bastoncillo) y un lado en forma de cuenco (como las curetas). Se trata de productos desechables.

¿Qué otros productos existen para la higiene del oído?

En efecto, proponemos otros productos para el cuidado de los oídos como el gel Cedis para la limpieza del conducto auditivo.

Asimismo, disponemos de otros productos para ayudar a atenuar la molestia de los acúfenos.