Audición

Audilo es el especialista en audición online desde 2008 y el primer distribuidor de pilas para audífonos en Francia.

Ahorre en el precio de sus consumibles y en las pilas de sus audífonos. En Audilo encontrará una amplia selección de las mejores pilas para audífonos del mundo (EarPower, Rayovac, Energizer, PowerOne, Duracell Activair).
Le ofrecemos todos los productos necesarios para el mantenimiento de sus audífonos (limpieza de los audífonos retroauriculares o secado de sus audífonos intraauriculares).
Todos nuestros productos están certificados por nuestros socios profesionales de la audición homologados por el estado y están disponibles en stock en nuestra sala de exposición de París.

Filtros activos

¿Cómo optimizar la duración de las pilas para audífonos?

Las pilas para audífonos tienen una duración variable según varios criterios: el primero es el nivel de amplificación de sus audífonos y el número de horas de utilización (así como el ambiente sonoro). Por ello, hay muchos factores que tienen un impacto sobre la vida útil de una pila para audífonos. He aquí algunos consejos básicos para optimizar su duración:

  • Conserve sus pilas para audífonos en un lugar seco a temperatura ambiente, ni muy frío ni muy cálido (no las guarde en la nevera). Si se dejan en un lugar cálido, al retirar la lengüeta de la pila puede quedar un pequeño resto de pegamento que podría impedir que el aire circule en el interior. Si es el caso, puede pasar un paño sobre la pila para limpiarla.
  • No retire la lengüeta de la pila hasta que no la vaya a utilizar, y cuando lo haga, espere un minuto antes de meterla en su aparato.
  • No deje que las pilas entren en contacto con metal para evitar cortocircuitos.
  • Abra el compartimento para pilas del audífono cuando no lo esté utilizando.

Si sigue estos consejos, podrá conservar sus pilas para audífonos durante más tiempo y así disfrutará de una mayor autonomía. Si quiere comparar la duración de distintas pilas para audífonos, recuerde utilizarlas en condiciones de vida similares (temperatura y entorno).

La marca es también un criterio importante que determina la duración de la pila y existen muchas distintas.
Las pilas para audífonos de Rayovac, que se fabrican en Inglaterra, son las más vendidas en Francia; las Powerone, de Alemania, tienen una duración excepcional.
Earpower es una marca de pilas fabricada por Zenipower y Duracell Activair también se fabrica en Alemania.
Para ayudarle en la elección, no dude en probar todas las marcas gracias a nuestros lotes de prueba que contienen un blíster de cada marca.

Información útil: Desde el año 2015, en Europa las pilas son 100% sin mercurio (mercury free), por lo que todos los fabricantes han adaptado y preparado sus herramientas de producción para responder a las necesidades del mercado.