Filtrar por

Atenuación

Atenuación

Uso

Uso

Categoría

Categoría

Disponibilidad

Disponibilidad

Tipo

Tipo

Precio

Precio

  • 0,00 € - 429,00 €

Orejeras

Encuentre nuestra gama ultra completa de orejeras .

Auriculares con cancelación de ruido para todas las edades: desde el nacimiento hasta los 18 meses, los auriculares Earmuff le darán plena satisfacción.

Para los niños, los auriculares con cancelación de ruido EDZ Kidz y Peltor Kids son muy apreciados.

Para los adultos, ya sea para el trabajo, el bricolaje, la concentración o el sueño, ofrecemos auriculares con cancelación de ruido en una variedad de formas y con diferentes niveles de atenuación de 20 dB a 37 dB.

La gama 3M con Peltor, Moldex le protegerá de los sonidos peligrosos. Para los profesionales, las escuelas y los grandes volúmenes tenemos precios específicos.

Filtros activos

Orejeras – Protectores Auditivos

Encuentre nuestra completísima gama de auriculares con cancelación de ruido. Auriculares con cancelación de ruido para todas las edades: desde el nacimiento hasta los 18 meses, los auriculares con banda de sujeción Earmuff le ofrecerán una completa satisfacción.

Los niños apreciarán los auriculares EDZ Kidz y los auriculares con cancelación de ruido Peltor Kids. Para los adultos, ya sea para trabajo, bricolaje, concentración o sueño, ofrecemos auriculares con cancelación de ruido con varias formas y diferentes niveles de atenuación, desde 20dB hasta 37dB.

La gama 3M con Peltor, Moldex le protegerá de los sonidos peligrosos. Para profesionales, colegios y grandes volúmenes tenemos precios específicos. Las orejeras constan de una diadema con 2 grandes auriculares aislantes con almohadillas acolchadas. Las orejeras le protegen de los ruidos fuertes. Ya sea para protegerse del ruido de los vecinos, para el bricolaje o para el ocio, las orejeras Audilo están disponibles para todos. Sus almohadillas rellenas de espuma evitan que el sonido atraviese el canal auditivo y dañe el tímpano. Hay muchas opciones en función de los diferentes niveles de reducción de ruido, si las orejeras son plegables o no, si son para uso profesional o personal, etc.

¿Por qué usar orejeras?

La escala de ruido se mide generalmente entre 0 y 130 dB. 0 es el umbral del autismo, y 130 dB es el umbral del dolor. Para proteger su audición, no hay que tener en cuenta la naturaleza del sonido, sino su intensidad. Un sonido puede ser muy agradable de escuchar, pero si su intensidad es demasiado alta, existe un riesgo auditivo.

Cada vez que el sonido aumenta 10 decibelios, se oye el doble. En general, el nivel óptimo para el oído está entre 60 y 65 decibelios, lo que corresponde al nivel sonoro de una conversación normal. Todo el mundo sabe que la exposición prolongada a niveles de ruido elevados puede afectar en gran medida a la audición. Por encima de 150 dB, el ruido puede dañar el tímpano y provocar una pérdida de audición irreversible.

Los riesgos asociados al ruido son variados: la aparición de acúfenos (zumbidos y pitidos en el oído) con regularidad, dolores de cabeza frecuentes, fatiga intensa, problemas de concentración e incluso pérdida de audición.

En el lugar de trabajo, se calcula que durante una jornada laboral de 8 horas, la audición está en riesgo a partir de 80 decibelios. Por tanto, las orejeras son un verdadero aliado para su salud auditiva. ¿Quién debe llevar orejeras? En el ámbito profesional, los empleados que trabajan en industrias deben utilizar una protección adecuada, como orejeras, a partir de niveles sonoros de 80 dB. Cabe señalar que la sordera es la segunda enfermedad profesional más importante. Otros campos de actividad también se ven afectados por el uso de auriculares con cancelación de ruido: la caza y el tiro, en particular. Estas actividades incluyen ruidos de percusión que dañan la audición si no se protegen los oídos adecuadamente. También hay otras actividades de ocio, como las carreras de coches, en las que el nivel de ruido puede requerir el uso de protección auditiva. Por último, las actividades de bricolaje y jardinería suelen estar sometidas a altos niveles de ruido debido a las herramientas utilizadas (motosierras, taladros, etc.).

¿Cuáles son las ventajas de la protección auditiva?

Entre los diferentes tipos de protección auditiva, las orejeras tienen muchas ventajas. En primer lugar, es muy fácil de usar y no requiere formación. Se asegurará de llevarlos correctamente. En segundo lugar, este tipo de protección auditiva es totalmente reutilizable. Simplemente hay que limpiar las almohadillas para la higiene. Por último, la eficacia de la atenuación. Las orejeras tienen la ventaja de que cubren todo el oído y, por tanto, aíslan perfectamente el sonido.  

¿Qué tipo de orejeras?

- Pasivo. Las orejeras pasivas son protectores auditivos que atenúan todo el ruido ambiental sin modulación del sonido. La atenuación acústica suele oscilar entre 20 y 37 decibelios.  

- Activo. Las orejeras activas son protectores auditivos con modulación de sonido. Tienen un micrófono incorporado que procesa la señal de sonido de forma intuitiva: la voz se amplifica y se suprimen otros sonidos ambientales. Este sistema más elaborado permite permanecer alerta al entorno.  

- Comunicación (Bluetooth). Este tipo de orejeras tienen una función bluetooth que permite conectar un smartphone o un walkie-talkie.   - Radio incorporada: Son orejeras que atenúan el sonido mientras se reproduce la radio o la música. Es interesante para las personas o trabajadores que realizan tareas repetitivas, ya que les permite estar más motivados y proteger su audición al mismo tiempo. 

 ¿Cómo elijo mis orejeras ?

Una vez que haya conocido los diferentes tipos de orejeras disponibles, debe determinar sus necesidades:

  • El tipo de entorno al que se enfrenta

  • La frecuencia de uso

  • La duración de la exposición al ruido

  • La ergonomía del producto

  • El presupuesto

También puedes fijarte en la SNR (relación señal/ruido), que indica el nivel medio de atenuación del sonido que proporcionan los auriculares con cancelación de ruido. En cuanto al presupuesto, las orejeras pueden oscilar entre 19 euros y más de 300 euros para algunos modelos con características avanzadas.

Las orejeras también pueden tener dos tipos de forma: plegables o no plegables. Esto puede ser importante, especialmente si necesitas llevar los auriculares contigo. En Audilo tienes todo tipo de modelos.

Usted decide qué protección auditiva se adapta mejor a sus necesidades Protección auditiva para todas las edades: Proteger la audición no es sólo cosa de adultos, y por una buena razón: la audición de los bebés y los niños es crucial para su desarrollo cognitivo.

Un entorno ruidoso es una fuente de estrés para los niños pequeños. De hecho, tenemos protecciones auditivas para todas las edades, incluso para los bebés, con diferentes niveles de atenuación según el tipo de orejeras y el uso que se les dé. Entre los diferentes tipos de orejeras, hay auriculares elásticos para bebés, ya que sólo ejercen una presión muy suave sobre la cabeza del bebé. También están disponibles los clásicos auriculares con aro.

Los auriculares con cancelación de ruido son el tipo de protección auditiva más adecuado para los niños, ya que evitan las lesiones o la asfixia que podrían producirse, por ejemplo, con los tapones. En Audilo disponemos de una amplia gama de orejeras que se adaptan a todo tipo de necesidades de protección auditiva y presupuestos.

Puedes elegir las orejeras que mejor se adapten a tu edad (bebés, niños o adultos) o al tipo de protección que necesitas para tu actividad.