Auriculares con cancelación de ruido

Encuentre nuestra completísima gama de auriculares con cancelación de ruido.

Auriculares con cancelación de ruido para todas las edades: desde el nacimiento hasta los 18 meses, los auriculares con banda de sujeción Earmuff le ofrecerán una completa satisfacción.
Los niños apreciarán los auriculares EDZ Kidz y los auriculares con cancelación de ruido Peltor Kids.
Para los adultos, ya sea para trabajo, bricolaje, concentración o sueño, ofrecemos auriculares con cancelación de ruido con varias formas y diferentes niveles de atenuación, desde 20dB hasta 37dB.
La gama 3M con Peltor, Moldex le protegerá de los sonidos peligrosos. Para profesionales, colegios y grandes volúmenes tenemos precios específicos.

Filtros activos

Las orejeras le protegen de los ruidos fuertes.

Ya sea para protegerse del ruido de los vecinos, para hacer bricolaje o para practicar alguna actividad de ocio, las orejeras de Audilo están disponibles para todo el mundo. Sus copas equipadas con espuma aislante impiden que los sonidos circulen por el conducto auditivo y le dañen el tímpano. Puede elegir las orejeras que más le convengan según la edad (bebés, niños o adultos) o según el tipo de protección que necesite para su actividad.

En efecto, disponemos de protecciones auditivas para todas las edades, incluso para bebés, con distintos niveles de atenuación según el tipo de orejera y el uso que se vaya a hacer de ella.

Por ejemplo, unas orejeras para ir a cazar no tendrán las mismas características que unas para trabajar en obras de construcción.

Es por ello que existen una gran variedad de orejeras.
Usted decide qué protección auditiva responde mejor a sus necesidades.

Existen muchas posibilidades según los distintos niveles de atenuación del ruido, si las orejeras son plegables o no, si son para profesionales o para uso personal, etc.