
Orejeras de protección auditiva para bebés Em's 4 bubs (-25 dB)
Envío gratis a partir de 25€
Pago 100%
seguro
30 días para cambiar de opinión
Orejeras de protección auditiva para bebés Earmuff Em's 4 bubs
Recomendado para los recién nacidos y los bebés de hasta 18 meses.
Se trata de una excelente innovación para la protección de sus hijos: unas orejeras de protección auditiva con una cinta intercambiable de la marca Ems 4 kids diseñadas especialmente para los recién nacidos.
Funciones :
Esta nueva protección contra el ruido es muy práctica ya que se mantiene perfectamente en la cabeza de los niños más pequeños sin apretarles, como es el caso de algunas orejeras.
El cráneo de los recién nacidos no es muy sólido y esta banda ayuda a dispersar la presión de manera más uniforme alrededor de la cabeza del bebé sin comprimirla. La banda mantiene las dos copas a cada lado de la cabeza del bebé. Cuando los bebés son muy pequeños, se les colocan las orejeras sobre las orejas y pueden seguir durmiendo incluso si hay ruido alrededor.
Con un índice de reducción del ruido de 25 decibelios, los Earmuff for bubs son muy eficaces. Existen una gran variedad de colores para que pueda combinar las orejeras según sus estados de ánimo.
Muchas situaciones que a nosotros nos pueden parecer anodinas representan una auténtica fuente de agresión sonora para los más pequeños,
como una simple cena entre amigos en la que, sin darnos cuenta, el volumen de las voces, los cubiertos o los estallidos de risas es cada vez más elevado.
Cuando tenemos hijos de menos de 18 meses, demasiado pequeños para dejarlos con una canguro, y que nosotros seguimos teniendo compromisos a los que asistir... aunque sean pocos. He aquí una lista de ejemplos de acontecimientos u ocasiones en los que el uso de unas orejeras de protección auditiva Earmuff es muy recomendado :
- Veladas y cenas entre amigos
- Bautizos
- Bodas
- Deportes que levantan pasiones (estadios de fútbol, automóviles)
- Conciertos y otros acontecimientos musicales
- Cine
- Fuegos artificiales
- Fiestas de cumpleaños
- Paseos al aire libre
Le recomendamos que lea atentamente el manual de instrucciones antes de usar las orejeras de protección auditiva Earmuff por primera vez.
Características :
- Peso: 100 g
- SNR: 25 dB
- Atenuación por 500 Hz: 26 dB
- Atenuación por 1000Hz: 30 dB
- Dimensiones: Alto: 9 cm x ancho: 7 cm
- Ligeras y fáciles de transportar
- Color de las copas: blanco
Uso :
Existen dos tipos de usos para estas orejeras de protección auditiva para bebés: protección tradicional de los oídos o protección contra el frío.
Gracias a su banda regulable, estas orejeras son fáciles de llevar y de colocar en la cabeza del bebé para garantizarle el mejor confort.
Contenido :
- 1 banda
- 2 copas blancas
Consultas
Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!