Paramedicina
Encuentre aquí una amplia oferta de productos para cuidar su salud: basculas, productos para la limpieza de los oídos, suplementos alimenticios, tensiómetros y termómetros.
Subcategorías
-
Básculas
El control del peso es sumamente importante para llevar una vida sana. Cualquier persona que quiere perder peso tiene una báscula en un rincón de su casa. Estas básculas de baño difieren mucho en su funcionamiento y en las funciones que ofrecen. Los modelos mecánicos que se han utilizado hasta ahora son aparatos prácticos y sencillos para controlar de vez en cuando su peso. Las básculas personales con tecnología avanzada pueden ayudarle a controlar su peso de manera más precisa almacenando información sobre diversas características de su cuerpo. A continuación encontrará básculas de peso de mayor calidad de la marca Beurer.
Báscula mecánica
Báscula digital
Báscula inteligente
-
Limpieza de oidos
Audilo le ofrece una completa gama de soluciones para la higiene de sus oídos.
Encuentre productos para prevenir la irritación del canal auditivo como el aceite de almendras dulces y también sprays auriculares para la limpieza suave de sus oídos.
En Audilo ES, contamos con productos de las marcas Cooper y Quies con los spray Audispray para adultos y niños y las soluciones Quies Docuspray y Doculyse.
Una buena higiene diaria de los oídos es importante frente al ruido y la contaminación de las grandes ciudades. Una buena audición requiere buena higiene. -
Tensiómetros
¿Qué es un tensiómetro?
Es un instrumento utilizado para medir la tensión arterial. Los tensiómetros se encuentran en las consultas médicas, los hospitales y los laboratorios de investigación. Desde hace varios años, existen tensiómetros para medir la tensión arterial en casa. Los tensiómetros son probablemente la forma más precisa de medir la tensión arterial, pero es importante recordar que este dispositivo médico no puede sustituir al asesoramiento médico profesional.
¿Qué tipos de tensiómetro existen?
Existen tensiómetros manuales y digitales. Tanto si el tensiómetro es manual como digital, la manera que tiene el dispositivo de recoger esa información es al colocar el manguito en el brazo o la muñeca, este se llena de aire y ejerce presión, cortando temporalmente el flujo sanguíneo. Los tensiómetros digitales son fáciles de usar pero los tensiómetros manuales son más precisos.
Ambos pueden ser de brazo o de muñeca.
El tensiómetro de brazo: Suele tener una banda de goma que se coloca alrededor del brazo y un medidor que muestra la lectura de la presión arterial. La presión arterial se mide en milímetros de mercurio (mmHg) y se compone de dos números: la presión sistólica (el número superior) y la presión diastólica (el número inferior). Los tensiómetros de brazo son precisos y son duraderos.
El tensiómetro de muñeca: Se coloca en la muñeca en lugar del brazo. Funciona de la misma manera que un tensiómetro de brazo, utilizando una banda de goma y un medidor para medir la presión arterial. Los tensiómetros de muñeca son fáciles de usar, portátiles, más baratos.
Tensiómetro de brazo
Tensiómetro de muñeca
Pulsioxímetro
-
Suplementos alimenticios
Los suplementos alimenticios pueden tomarse en forma de comprimidos, cápsulas, polvos o líquidos y se utilizan generalmente para aumentar la cantidad de vitaminas y minerales en nuestro organismo. Sin embargo, también pueden utilizarse para aportar otros nutrientes, como ácidos grasos Omega-3. Los suplementos alimenticios deben ir de la mano con una dieta sana y equilibrada, no tienen por objetivo sustituirla.
-
Termómetro
Según sus necesidades y preferencias, elija entre diferentes tipos de termómetros: de frente, de oído o sin contacto.
Productos de paramedicina
• Básculas: El control del peso es sumamente importante para llevar una vida sana. Cualquier persona que quiere perder peso tiene una báscula en un rincón de su casa. Estas básculas de baño difieren mucho en su funcionamiento y en las funciones que ofrecen. Los modelos mecánicos que se han utilizado hasta ahora son aparatos prácticos y sencillos para controlar de vez en cuando su peso. Las básculas personales con tecnología avanzada pueden ayudarle a controlar su peso de manera más precisa, almacenando información sobre diversas características de su cuerpo.
• Productos para la limpieza de los oídos: Se suele pensar que para llevar a cabo una buena limpieza de los oídos hace falta un bastoncillo seco o húmedo. Sin embargo, los bastoncillos son perjudiciales porque empujan la cera hacia el interior y se aumenta la acumulación. Además, su uso puede provocar heridas, perforaciones e infecciones. Existen otros productos que proporcionen una limpieza completa del oído y permiten conservar la audición. En Audilo ES, contamos con una amplia gama de productos para la limpiarse el oído.
• Suplementos alimenticios: En un mundo cada vez más preocupado por la salud, la gente recurre a los suplementos alimenticios para mejorar su bienestar general. Los suplementos alimenticios son una forma cómoda y asequible de obtener los nutrientes que el cuerpo necesita. Pueden tomarse en forma de comprimidos, cápsulas, polvos o líquidos y se utilizan generalmente para aumentar la cantidad de vitaminas y minerales en nuestro organismo. Sin embargo, también pueden utilizarse para aportar otros nutrientes, como ácidos grasos Omega-3. Los suplementos alimenticios deben ir de la mano con una dieta sana y equilibrada, no tienen por objetivo sustituirla.
• Tensiómetros: Los tensiómetros se consideran la forma más precisa de medir la presión arterial, pero también pueden resultar molestos para las personas con enfermedades crónicas o que toman medicamentos que les hacen hincharse o amoratarse con facilidad. Existen tensiómetros manuales y digitales. Tanto si el tensiómetro es manual como digital, la manera que tiene el dispositivo de recoger esa información es al colocar el manguito en el brazo o la muñeca, este se llena de aire y ejerce presión, cortando temporalmente el flujo sanguíneo. Los tensiómetros digitales son fáciles de usar pero los tensiómetros manuales son más precisos.
• Termómetros: Para tomarse la temperatura, siga las instrucciones del fabricante de su aparato. En general, basta con colocar el termómetro clínico en la zona adecuada (frente, oreja, boca o axila) y esperar a que aparezca la lectura. Es importante lavarse las manos antes y después de cada uso y seguir las demás instrucciones de uso para obtener resultados precisos. Existe diferentes tipos de termómetros: termómetro infrarrojos, termómetro de oído, termómetro digital…