Micrófono

Todos tenemos que empezar en algún lugar, así que cuando buscamos un micrófono profesional para grabar o cantar en línea, tenemos que entender qué opciones nos puede ofrecer. Dicho esto, hemos hecho una selección de micrófonos profesionales y hemos preparado una gama de diferentes micrófonos expertos que le ayudarán a conseguir la mejor grabación en su casa, en el estudio o que le ayudarán a disfrutar de una voz de alta calidad en directo.

Hemos incluido aquí una serie de opciones que son comunes en el mercado y también hemos destacado la mejor manera de utilizar estos micrófonos especializados, ya sea para grabar voces, cantar en directo o grabar instrumentos como guitarras, baterías, trompetas, etc.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Qué micrófono necesito?
He aquí una lista de micrófonos tanto para principiantes como para profesionales
¿Qué es un micrófono de grabación?
Un micrófono de grabación o de estudio está diseñado para grabar en cinta vídeo las voces, las palabras y una gran variedad de instrumentos.

Se puede utilizar tanto en un estudio como en el interior de su vivienda.

¿Se dispone a grabar un pódcast? ¿Una voz en off? ¿Canciones? ¿Una pieza musical en guitarra? Entonces, el micrófono de estudio es ideal para usted.

¿Cuáles son las características de un micrófono de estudio?

Es excelente para una gran gama de aplicaciones
Condensador píldora
conector XLR
Precisa de una alimentación phantom 48 V
¿Qué micrófono LEWITT necesito?
Primero de todo hay que preguntarse qué es lo que va a grabar.

Micrófonos para la grabación de voces.
Si lo que quiere grabar son las voces, debería optar por un micrófono con condensador.

Esta tecnología de transductor capta mucha información así como las voces. Todos los matices de su voz, incluso cuando cante o hable poco, se capturarán sin esfuerzo.