Filtrar por

Disponibilidad

Disponibilidad

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 0,00 € - 180,00 €

Color

Color

Opción

Opción

Auriculares inalámbricos para TV

Elección de los tipos de tecnología de Auriculares inalámbricos para TV :

  • Auriculares inalámbricos para TV de tipo infrarrojo: este tipo de transmisión ofrece una excelente calidad de sonido, con un alcance de unos diez metros. La transmisión del sonido se produce cuando los auriculares que lleva puestos se encuentran de cara a la base. El sonido se silenciará temporalmente si sale de la habitación, si da la espalda al transmisor o si alguien pasa entre usted y el transmisor. La recepción sólo será perfecta si está al mismo nivel que la estación base (si está viendo la televisión mientras está tumbado, por ejemplo, puede notar una pérdida de la calidad del sonido). Ejemplo de auriculares infrarrojos: Geemarc 7150, Geemarc 7100
  • Auriculares inalámbricos para TVpara TV de tipo FM: los auriculares FM tienen un modo de transmisión de sonido que es eficiente en el sentido de que ofrece el mejor alcance (hasta 100 metros en el exterior), y permite recibir sonido a través de las paredes. Por lo tanto, puede escuchar la televisión mientras realiza varias tareas en la casa (no es necesario que se quede frente al televisor). Por lo tanto, los auriculares "FM" para televisión son perfectamente adecuados para escuchar la televisión, pero también para escuchar música manteniendo su autonomía. Ejemplo de auriculares FM: CL7310.
  • Auriculares inalámbricos TV tipo HIFI: HIFI ofrece una especie de tecnología híbrida (entre infrarrojos y FM). Este tipo de auriculares ofrece un alcance de unos 30 metros, pero con un sonido que atraviesa las paredes. Estos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido y no son sensibles a las interferencias de radio (no hay crepitaciones debido a un teléfono móvil, etc.). Ejemplo de auriculares Hifi: Geemarc CL7350, Sennheiser RS5000,
  • Auriculares Bluetooth: El bluetooth permite conectar los auriculares con otros dispositivos bluetooth, por lo que puede ser útil en muchas situaciones.

Sencillos auriculares inalámbricos para televisión con ajustes (volumen, tono, balance) que permiten a las personas mayores y a los discapacitados auditivos escuchar mejor la televisión. Fácil instalación en 5 minutos con un largo tiempo de escucha.

Filtros activos

¿A quién se dirigen los auriculares inalámbricos para TV ? :

Los auriculares inalámbricos para televisión son los más utilizados por las personas mayores y las personas con pérdida de audición. Los cascos inalambricos para tv permiten escuchar niveles de sonido más altos y más cercanos al oído. También hacen que el diálogo sea más audible. Los televisores tienen a veces una calidad de pantalla HQ increíble, pero la calidad del sonido deja que desear. El equilibrio no está bien hecho, por lo que la música está demasiado alta y los diálogos demasiado bajos.

El problema puede resolverse con unos auriculares inalámbricos para TV. Para las personas con problemas de audición, los auriculares inalámbricos para TV son una ventaja para no molestar a sus seres queridos con un volumen demasiado alto (algunos de nuestros auriculares inalámbricos TV están equipados con un micrófono integrado que permite cambiar el modo en cualquier momento y escuchar la conversación a su alrededor. Así se evita el aislamiento de las demás personas del hogar).

Pero, básicamente, ¡todo el mundo puede utilizarlos! Los cascos inalámbricos TV pueden ser muy útiles para los padres que quieran seguir viendo la televisión hasta tarde sin riesgo de despertar a su hijo por falta de insonorización, por ejemplo. Por último, los utilizan las personas que quieren reducir los sonidos del entorno para disfrutar de una inmersión total en la película.

Las ventajas de los auriculares inalámbricos para TV :

En primer lugar, es la libertad de moverse sin estar bloqueado por un cable. Estos auriculares inalámbricos para TV tienen un rango relativamente alto para que pueda entrar fácilmente en una habitación vecina sin que el sonido se corte. En segundo lugar, y lo hemos mencionado antes, está la calidad del sonido.

No cabe duda de que comprando unos auriculares inalámbricos para TV disfrutarás de un nivel de confort auditivo mucho mayor que con un altavoz de televisión normal.

Además, la mayoría de ellos tienen un control de sonido directamente en el auricular para cambiar fácilmente el nivel de sonido según sus necesidades. Por último, para los reticentes a la tecnología inalámbrica, las últimas versiones de auriculares inalámbricos para televisión les harán cambiar de opinión: su autonomía es estupenda, ya no hay distorsión del sonido, ¡y el precio es asequible! Elección de la forma de los auriculares para la televisión:

Hay tres tipos de auriculares inalámbricos tv:

Auriculares inalambricos tv "estetoscópicos", el tipo más común. Toman su nombre de su parecido con los estetoscopios de los médicos. Estos cascos suelen ser muy ligeros (50 gramos los más ligeros) y son adecuados para la mayoría de las personas. El único punto negativo es que no son adecuados para personas con audífonos, y algunas personas con canales auditivos sensibles no soportan tener algo en el oído.

Auriculares inalambricos tv "circumaurales": el tipo lo más conocido, se trata de auriculares con carcasas que cubren completamente las orejas del usuario.Estos modelos tienen dos ventajas: La posibilidad de utilizarlo con audífonos sin tener que quitárselos y una calidad de sonido especialmente buena (muy adecuada para la televisión, pero también para la música). La única desventaja de estos auriculares es el peso. Son ligeramente más pesados que los auriculares estetoscopios, lo que puede resultar molesto si se utilizan los auriculares durante todo un día (para un uso de duración media, el peso extra no suele ser un problema).

Auriculares con bucles magnéticos. Son los menos habituales, ya que sólo son aptos para personas con audífonos, con una posición en T (también llamada bobina telefónica o "posición de teléfono"). Es muy importante que su audífono esté correctamente ajustado para aprovechar la posición T.

Cómo conectar los auriculares del televisor:

Hay varias formas de conectar los auriculares inalámbricos al televisor (ten en cuenta que todos los auriculares inalámbricos para televisión ofrecen al menos dos posibilidades de conexión): En la toma de "cascos" situada en la parte frontal o lateral del televisor, el sonido de los altavoces principales se silenciará.

En la toma SCART, el sonido llegará a los auriculares Y a los altavoces del televisor. En las tomas RCA (cable rojo y blanco), el sonido saldrá también de los auriculares

Y de los altavoces del televisor. En algunos modelos puedes conectar los auriculares del televisor a la toma óptica para que el sonido de esos sea independiente del sonido del televisor.

Por último, algunos de nuestros auriculares inalámbricos para TV son totalmente compatibles con Bluetooth. Lo único que tienes que hacer es emparejar los auriculares con el televisor a través de los ajustes de éste. Si tu televisor no tiene Bluetooth, en Audilo encontrarás transmisores Bluetooth que te servirán. Antes de comprar unos auriculares inalámbricos para TV, comprueba la compatibilidad de las conexiones con tu televisor.

Funciones adicionales :

Auricular de TV + Amplificador de sonido: Los auriculares inalámbricos para TV tienen una función adicional que permite amplificar el ambiente sonoro con sólo pulsar un botón, además de la función "clásica" de TV. Muy útil para amplificar los sonidos en el teatro o durante una comida. Ejemplo de auricular de TV con función de amplificador de sonido.

La información anterior es la que encontramos en el 95% de los casos, pero dependiendo de la marca y la generación del televisor, esta información puede variar. En Audilo encontrarás una selección de auriculares para TV personas mayores con amplificación de sonido al mejor precio.

Son adecuados para las personas mayores, así como para todas las demás personas que quieran escuchar la televisión cómodamente, ya sea amplificada o no. Encontrarás todo tipo de cascos inalámbricos para TV de diferentes marcas como Sennheiser, Amplicomms, Geemarc, Humantechnik y Trevi, ¡y esto para todos los presupuestos!