Listado de productos por marca Peltor

Protección auditiva y orejeras - Peltor

Peltor ocupa una posición de líder mundial en el ámbito de los equipos de comunicación y de los protectores de cabeza y cara.

Los más de 50 años de experiencia en el desarrollo y la fabricación de protecciones auditivas nos colocan en la vanguardia de la seguridad, del confort y de la estética.

Muchas de nuestras innovaciones son el resultado de nuestra facultad de escuchar a nuestros clientes. Su experiencia y nuestro conocimiento forman una combinación única en nuestra aspiración para crear ambientes de trabajo seguros y estimulantes.

Como miembro del grupo internacional 3M, Peltor tiene acceso a importantes recursos en materia de investigación y desarrollo. Nuestros clientes son profesionales de la industria manufacturera, aeronáutica, forestal y agrícola y de los deportes automovilísticos.

Al centrarnos en las funciones y en el diseño, creamos soluciones de comunicación sofisticadas, cómodas y seguras y agradables de utilizar. Nuestros productos no solo protegen sino que también facilitan la comunicación entre las personas en el lugar de trabajo.

¡Peltor es la solución para los auténticos profesionales!

Las orejeras de protección auditiva de la marca Peltor

En Peltor existen tres series de orejeras: las Peltor Optime 1, 2 y 3, las Peltor X1A, X2A, X3A, X4A, X5A y las Peltor WS.

Peltor Optime:

La serie Peltor Optime son orejeras de protección auditiva esencialmente diseñadas para utilizarse en las obras de construcción ya que atenuación es muy elevada.
Presentan una forma redondeada y se pueden regular para que queden bien sujetas a la cabeza del usuario.

Peltor X:

Las orejeras de protección auditiva de la serie Peltor X están esencialmente destinadas a los particulares que necesitan unas orejeras de manera periódica.
Su forma es más bien plana para que queden bien sujetas y llevan un plástico que cubre el arnés para evitar los roces cuando se colocan alrededor del cuello.

Su material es agradable al tacto.
A nivel de la atenuación de decibelios, las orejeras Peltor Optime y Peltor X ofrecen el mismo rendimiento, el usuario podrá elegir entre los distintos grados de atenuación y modelos.

Peltor WS:

Se trata de las orejeras de protección auditiva de gama alta de la marca Peltor las cuales se dice que están conectadas ya que cuentan con distintas funciones electrónicas en el interior (radio, bluetooth, llamadas telefónicas, amplificación del sonido, silenciamiento, etc.). Las funciones varían según el modelo.

Son orejeras de alta calidad y elevado rendimiento, las pruebas que realizamos en Audilo nos dejaron impresionados.