Teléfono fijo para mayores
Los teléfonos amplificados que ofrece Audilo son teléfonos que pueden ser adecuados para todo tipo de personas con problemas de audición.
De hecho, en nuestra amplia gama, encontrará teléfonos con funciones específicas como: botón SOS, pulsera vibradora, timbre y amplificador de llamadas.
Ofrecemos teléfonos que son muy sencillos de usar y fáciles de configurar.
La mayoría de nuestros teléfonos fijos incluyen: Amplificación de sonido, botones de memoria, botones grandes, contestador automático, caja compatible / ADSL, 2 años de garantía.
¿Por qué tener un teléfono fijo?
La vida útil de un teléfono inalámbrico es más larga que la de los smartphones, en relación a los años de uso. A nivel de su disponibilidad, los teléfonos fijos no dependen de la cobertura, siempre hay línea para llamar.
A esto se suma el hecho de que las tarifas de telefonía fijas son más baratas que el resto. Las llamadas entre fijos, internacionales o de larga duración son más económicas que las llamadas con móviles o smartphones.
Al final, la compra y mantenimiento de un teléfono fijo resulta más económico y rentable.
Teléfonos fijos de sobremesa
Los teléfonos fijos con cable ofrecen una conexión más estable y clara que los teléfonos inalámbricos para hacer llamadas. Nuestros teléfonos fijos tienen un diseño moderno que se adaptará bien a su hogar.