Sistema Amplicall

Con Geemarc y sus productos, todos conectados a través del sistema Amplicall, podrá saber todo lo que ocurre en su casa por medio de flashes luminosos o vibraciones.
Reciba avisos eficientes de lo que sucede en su casa gracias a receptores específicos. Se pueden conectar varios receptores al mismo transmisor.
También puede tener varios transmisores para varias habitaciones de la casa, aunque el transmisor suele ser ligero y portátil.

Filtros activos

El sistema Amplicall presenta una muy buena relación calidad precio, o incluso la mejor.
Por unos cien euros podrá tener productos de calidad para garantizar la accesibilidad de las personas sordas o con dificultades auditivas.

El sistema Amplicall de Geemarc se compone de un emisor y de uno o varios receptores para personas sordas o con dificultades auditivas.
Este sistema es magnífico ya sea para alertarle acerca de una llamada telefónica, del timbre de la puerta, del llanto del bebé o de la alarma del detector de humo.

Todos estos productos pueden vincularse entre sí de manera muy sencilla. En nuestra página encontrará una decena de referencias que seguro se adaptarán a sus necesidades.