Filtrar por

Marca

Marca

Volumen del timbre

Volumen del timbre

Nivel de amplificación

Nivel de amplificación

Llamada de emergencia

Llamada de emergencia

Ajuste del tono

Ajuste del tono

Vibrador

Vibrador

Smartphone para personas mayores

Los smartphones para los ancianos tienen todas las características y el rendimiento de los últimos teléfonos inteligentes. Como están destinados a un público mayor y menos acostumbrado a la tecnología más reciente, su uso se simplifica para que sea más intuitivo y sencillo.

Filtros activos

Los teléfonos inteligentes, o smartphones, para mayores

Se trata de un regalo fantástico para todas aquellas personas que se adaptan a la modernidad y desean tener un dispositivo de calidad.
Nuestros teléfonos inteligentes están fabricados por las mejores marcas de la telefonía sénior como Switel, Doro, Maxcom, Amplicomms, etc.

Le aconsejamos estos teléfonos ya que son de fácil agarre y cuentan con interesantes funcionalidades: dos buenas cámaras (delantera y trasera), botón SOS con SMS y llamada de emergencia y amplificación del sonido.

Las características de un teléfono inteligente para personas mayores:

Este tipo de teléfonos están pensados para las personas que quieren un teléfono inteligente pero sin complicarse la vida.
En los smartphones clásicos (Samsung, Apple, etc.) es preciso llevar a cabo muchas configuraciones para empezar a utilizarlos.
Los teléfonos que vendemos en Audilo han sido seleccionados por su simplicidad de uso.

Marcas como Doro, Switel o Amplicomms quieren llegar al máximo número de personas mayores y por ello están equipados con las funciones más importantes como la amplificación del timbre, un acceso rápido e intuitivo y otras funcionalidades como SMS, llamadas, videollamadas, cámara de fotos, amplificación del timbre y de la conversación y botón SOS.

Asimismo, se pueden descargar aplicaciones.

Los teléfonos funcionan con un sistema operativo llamado Android, uno de los más utilizados en el mundo, que se actualiza periódicamente y que utilizan marcas como Samsung, Huawei, One Plus, Google etc.

¿A quién van dirigidos los teléfonos inteligentes sénior?

A las personas que no quieren pasarse horas configurando sus teléfonos y tienen miedo de equivocarse con alguno de los ajustes.

Estos dispositivos, sencillos y lúdicos, son muy fáciles de utilizar.
Y en apariencia son como los clásicos teléfonos inteligentes.

Tanto las aplicaciones como los caracteres son muy grandes y por ello su uso es sencillo y cómodo para las personas que tienen dificultades visuales.

Asimismo, disponen de todos los elementos necesarios y son muy accesibles.