Filtrar por

Atenuación

Atenuación

Uso

Uso

Niños

La audición de los niños es particularmente sensible y todos los ruidos fuertes se sienten de una manera más fuerte en los niños que en los adultos.
El principio de precaución es que los niños nunca deben estar expuestos a un ruido superior a 80 dB.
Desde el nacimiento hasta la edad adulta, encontrará en Audilo.com una selección de auriculares adecuados para todos los niños con auriculares con cancelación de ruido especialmente diseñados para bebés, auriculares de colores vivos para conciertos (no pierda de vista a sus hijos) y una ergonomía específica: material blando y divertido logotipo y colores para hacer que el uso de los auriculares sea más aceptable incluso para los niños más difíciles.

Filtros activos

Los tapones para los oídos infantiles:

Los niños no paran en todo el día, corren, juegan, gritan, van a espectáculos o a ver fuegos artificiales... Pero, ¿qué hay de su audición?

Los niños tienen una audición frágil y los fabricantes de tapones para los oídos han pensado en todo para ayudarles a protegerla.

Existe una gran variedad de tapones para los oídos que se adaptan a los más pequeños en distintas situaciones —natación, avión, multiusos—.

Los fabricantes han tenido en cuenta el tamaño de los oídos de los niños y han creado productos que responden a sus necesidades. Los tapones infantiles son fáciles de introducir en el conducto auditivo y no causan molestia alguna ni picores.

De esta manera sus hijos estarán protegidos contra los ruidos del entorno que podrían afectar su audición. La mayoría de los tapones que proponemos son reutilizables y proponen una muy buena atenuación.

¡Venga a descubrirlos en Audilo!

¿Orejeras para bebés?

¡Sí! Los más pequeños pueden estar expuestos a fuertes ruidos que pueden resultar en pérdidas de audición.

Por ejemplo, en un concierto, un festival de música, fuegos artificiales, obras en casa o en una simple cena con amigos.

Existen dos tipos de protecciones auditivas para los niños: tapones para los oídos y orejeras de protección auditiva.

Las orejeras son una excelente protección para los pequeños y proponemos modelos para los bebés de entre 0 y 18 meses.

Se llaman EMS Earmuff y tienen forma de banda con una gran elección de colores y dos copas protectoras para las orejas del bebé. La banda es ajustable por lo que no hay riesgo de que le apriete demasiado la cabeza.

Las orejeras para los bebés tienen mucho éxito y se agotan rápidamente.

¿Y para los niños?

Nuestra gama de orejeras de protección auditiva para los niños es un poco más extensa que la de los bebés.

En el caso de los niños no se trata de bandas sino de orejeras rígidas y plegables.

Ocupan muy poco espacio e insonorizan bien los oídos de los niños. Además, están disponibles en muchos colores: negro, azul, rosa, amarillo, verde, blanco, etc. El color llamativo de las orejeras le ayudará a encontrar fácilmente a los niños entre la multitud cuando asista a festivales de música, conciertos o partidos de fútbol.

Al usarlas por primera vez es posible que las orejeras se sientan muy apretadas pero es normal, poco a poco se van dando un poco. Para aflojarlas un poco puede colocarlas una noche entera entre libros y así el niño se sentirá mucho más cómodo.