Accesibilidad profesional

¿Sabía que...?

Desde 2015, cualquier establecimiento que reciba al público tendrá que equiparse con un producto adaptado para recibir a personas discapacitadas.
Nuestra empresa Audilo está especializada en B2B en instalación y equipamiento de grandes salas con bucles magnéticos hechos a medida, según sus necesidades.
Ya sea para equipar un mostrador de recepción, para equipar una gran sala de forma puntual o permanente, para preparar una visita guiada o para asegurar su establecimiento, encontrará aquí todos los productos necesarios para profesionales e instaladores.

Filtros activos

Audilo recomienda integrar todos los elementos para ayudar a las personas con dificultades auditivas en todos los establecimientos que dispongan de un servicio de cara al público.

¿A quién incumbe?
La accesibilidad auditiva incumbe a todas las profesiones, desde los arquitectos, artesanos, electricistas, personas que dirigen un establecimiento de cara al público como guarderías, colegios, institutos, administraciones, etc. o asociaciones.
Asimismo, afecta a los comerciantes o autónomos y todos los edificios que reciben al público general como cines, teatros, cafeterías, hoteles, residencias, hostales, etc.

Además, contamos con todos los sistemas de comunicación para los museos y salas de conferencia para obtener toda la información.

Nuestra acción:
Tras un estudio de las necesidades de nuestros clientes en función de la infraestructura que haya que equipar, le haremos llegar un presupuesto que estará en conformidad con la normativa de accesibilidad auditiva y que incluirá un plan de montaje, un equipo para la instalación del material así como una formación para aprender a utilizarlo.

Audilo cuenta con 9 años de experiencia en la accesibilidad auditiva tanto con particulares como con empresas.
Podemos suministrarle un equipamiento que se adapte al uso que le va a dar para salas de 50 m2 hasta las más grandes salas de espectáculos de más de 3000 m2.

Desde la elaboración del proyecto profesional y su implementación hasta la puesta en marcha del servicio, pasando por la instalación, le acompañamos con un servicio completo para garantizar una disposición duradera de las instalaciones y una calidad acústica elevada.