Funciones del termómetro
Con el termómetro auricular Beurer FT 58 se pueden medir diferentes temperaturas. Esta versátil herramienta puede utilizarse para determinar la temperatura ambiente de una habitación. Muestra el resultado en grados Celsius y grados Fahrenheit. El accesorio también puede medir con precisión la temperatura de un objeto o incluso de un líquido.
Su función principal es determinar la temperatura corporal de un niño o un adulto. Para conocer la temperatura y detectar así una posible fiebre, basta con colocar el dispositivo en el oído de la persona afectada. La medición se realiza muy rápidamente y el resultado se muestra en unos segundos.
El termómetro proporciona una medición fiable y precisa, al tiempo que mantiene un aspecto higiénico perfecto gracias a las puntas protectoras que se ajustan al dispositivo durante la medición corporal.
Características:
El termómetro tiene características interesantes para medir una temperatura de forma fiable y mostrar un resultado claro y analizado. He aquí una lista de las principales características del dispositivo:
- Alarma de fiebre: durante una medición de temperatura, como su nombre indica, la alarma de fiebre se activa cuando el resultado es superior a 38 grados Celsius. Por encima de 37,5 grados centígrados, se activa una señal acústica.
- Resultado por emoticono: un emoticono aparece en la pantalla para acompañar el resultado numérico de la temperatura corporal. Por debajo de 38 grados, para una temperatura normal, aparece un emoticono sonriente. Cuando la temperatura supera los 38 grados centígrados, aparece un emoticono triste.
- 10 ubicaciones de memoria: en ellas se pueden almacenar hasta 10 mediciones de temperatura.
- Indicación de fecha y hora: el termómetro proporciona información sobre la hora del día y la fecha actual.
- La estética y la forma del termómetro también son características importantes del modelo. La forma curvada permite un agarre excelente que favorece la precisión de la medición, así como la facilidad de uso del accesorio.
Utilización:
El termómetro es muy sencillo de usar gracias a su cómoda empuñadura y a sus funciones prácticas y fáciles de usar. Una pantalla clara y específica para cada situación muestra la temperatura medida en grados Celsius y Fahrenheit. Cuando el aparato no se utiliza durante varios minutos, se apaga automáticamente.
Esta función garantiza una duración óptima de la batería. El termómetro dispone de un indicador de cambio de pila. Cuando las pilas se están agotando, se activa una señal de aviso. El termómetro viene con puntas protectoras intercambiables. Esto garantiza una higiene perfecta al utilizar el aparato.
¿Qué recibirá?
El termómetro viene con accesorios adicionales que son útiles para el uso del dispositivo. Esta es una lista de los artículos que recibirá al pedir el termómetro auricular FT 58:
- El termómetro en cuestión, que permite realizar la medición: sus dimensiones son 155x38x47 mm.
- Una caja protectora en la que puede guardarse el aparato para evitar que se dañe en caso de golpes.
- 10 puntas protectoras: se colocan en el extremo del aparato, en la zona de contacto con el oído, para garantizar una higiene perfecta.