La Beurer TL 95 es una lámpara utilizada para fototerapia. Este proceso utiliza luz artificial para tratar problemas del reloj biológico, normalmente durante el invierno. Al tratarse de una herramienta de tratamiento, esta lámpara se utiliza en un entorno médico.
Funciones:
Durante las estaciones en las que el sol está casi ausente, principalmente en otoño e invierno, esta lámpara aporta luminosidad a una habitación. La falta de luz solar puede provocar falta de energía, falta de motivación, un ambiente sombrío y desequilibrio. Los rayos del sol tienen la capacidad de estimular las hormonas humanas, entre ellas la serotonina, la llamada "hormona de la felicidad".
La tecnología LED SunLike confiere a esta lámpara sus propiedades realistas de luz diurna, lo que evita una sensación de artificialidad. Se sentirá como en primavera gracias a la emisión de luz de este aparato. Reduce el ambiente apagado y lúgubre provocado por la ausencia de luz solar. Está demostrado que unos minutos al sol aumentan la serotonina en el cuerpo humano, lo que previene la depresión ocasional.
Esta lámpara tiene una potencia luminosa de 13.000 lux y es capaz de reflejar la luz a una distancia de unos 20 cm. Su luz es brillante y uniforme. Puede elegir entre 6 niveles de luminosidad. Este dispositivo no es nocivo, ya que la luz emitida carece de centelleos y rayos ultravioleta.
La ventaja de este aparato es sencilla: tiene una memoria que recuerda los ajustes establecidos por el usuario, es decir, el tiempo de tratamiento y el nivel de luminosidad. Como resultado, ofrece una experiencia de usuario óptima. Basta con tener hábitos diarios para disfrutar de sus beneficios para la memoria. Para no tener que repetir las mismas acciones.
Esta lámpara es respetuosa con el medio ambiente. Puede utilizarse a un alto nivel de intensidad consumiendo menos energía. A diferencia de otros productos de iluminación, tiene un sistema de bajo consumo energético. Esto es una ventaja para el medio ambiente. Este bajo consumo también contribuye a la economía familiar.
Características:
- tamaño: 30,0 x 15,8 x 47,5 cm;
- área de iluminación: 37 x 30 cm;
- alimentación: se conecta a una toma de corriente
- tipo de luz: LED;
- garantía del producto: 3 años
Utilización:
Para utilizar correctamente esta lámpara de fototerapia, es aconsejable colocarla sobre una superficie plana utilizando el soporte fijo de aluminio. A continuación, ajuste el tiempo de tratamiento y la intensidad de la luz según desee. Mantenga pulsados los botones táctiles hasta alcanzar los ajustes deseados. Para activar su función de memoria, realice su terapia con regularidad para que el aparato pueda guardar sus funciones.
Para aprovechar al máximo sus funciones, puede inclinar la lámpara, que se ajusta continuamente a su posición. Gracias a los botones táctiles integrados en el aparato, es posible realizar la fototerapia sin renunciar a la comodidad. Al ser portátil y manejable, puede utilizarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con la ayuda del temporizador de apagado automático, encienda su lámpara sin miedo a olvidarse de apagarla. En este sentido, se detendrá sistemáticamente en cuanto finalice el tiempo de su tratamiento. Puede disfrutar de su lámpara de 30 a 120 minutos, según uno de los 4 niveles de tiempo elegidos. Después de un uso regular y progresivo, encienda el aparato y ajústelo según los parámetros que haya elegido previamente.
¿Qué recibirá?
- Una lámpara de fototerapia Beurer TL 95;
- un adaptador de red;
- un cable de unos 3 m de longitud;
- un manual de instrucciones del dispositivo.