
Lámpara de fototerapia Beurer TL 85
Envío gratis a partir de 25€
Pago 100%
seguro
30 días para cambiar de opinión
Lámpara de fototerapia Beurer TL 85
En otoño o invierno, los días son más cortos y tenemos menos acceso a la luz natural, que es esencial para nuestro organismo. Hoy en día, esta luz natural puede reproducirse artificialmente con la fototerapia.
La fototerapia sigue siendo una solución indispensable para quienes tienen poca energía y son propensos a la depresión invernal. La lámpara de fototerapia TL 85 es el resultado de una larga investigación de la marca británica Beurer.
Función:
Las lámparas de fototerapia están diseñadas para influir positivamente en el estado de ánimo y el metabolismo del usuario. En concreto, ayudan a segregar serotonina, la hormona del buen humor, previniendo así dolencias invernales como la ansiedad y la depresión. La fototerapia proporciona así un cuidado natural al tiempo que compensa la falta de luz en invierno o en interiores. Es muy recomendable para teletrabajadores que están expuestos a pantallas y no disfrutan de las horas de luz.
La lámpara Beurer TL 85 ayuda a regular el reloj interno y contrarresta los efectos devastadores de la melatonina, responsable de frecuentes trastornos del sueño como el insomnio y las pesadillas. Diseñada con un soporte extraíble, puede colocarse fácilmente en cualquier lugar de su hogar. Su moderno diseño ergonómico lo convierte en un elemento decorativo atípico y relajante. Su tecnología permite una difusión homogénea de la luz, sin peligro para sus usuarios.
Los médicos recomiendan la fototerapia durante los periodos de trastornos afectivos estacionales que repercuten negativamente en la vida cotidiana. La terapia de luz de la lámpara Beurer TL 85 es, por tanto, una oportunidad para contrarrestar el mal humor, la depresión y la apatía, así como la somnolencia.
En casa, la lámpara Beurer TL 85 ayuda a aumentar la concentración. Colocada cerca del escritorio, contrarresta los efectos negativos de la pantalla tanto para los estudiantes como para los teletrabajadores, mejorando su rendimiento.
Características:
- Indica el tiempo de tratamiento en 4 niveles (de 30 a 120 minutos)
- Dispone de un temporizador con apagado automático
- Dispone de una función de "memoria" para regular el tiempo de tratamiento
- Luz distribuida uniformemente con una potencia de 12.000 lux
- Distancia de fototerapia de 20 centímetros
- Sin centelleos
- Luz sin rayos ultravioleta
- Bombillas LED
- Botones táctiles
- Soporte extraíble
- Conexión por cable (3 metros) con adaptador incluido
Utilización:
La lámpara Beurer TL 85 está equipada con un difusor regulable de luz suave y tranquilizadora. Es fácil de manejar y mover por la casa gracias a su soporte extraíble.
Para las personas que no pueden beneficiarse de una sesión continua por falta de tiempo, puede utilizarse durante breves periodos a lo largo del día, con resultados beneficiosos al cabo de unos días. La lámpara de fototerapia TL 85 difunde una luz blanca que funciona de forma óptima gracias a la proximidad de su usuario (al menos 20 centímetros).
Su potencia luminosa es de 12.000 lux y está perfectamente distribuida en el campo del usuario. Beurer recomienda utilizar la lámpara de fototerapia durante una sesión de una hora para obtener resultados rápidos y beneficiosos. Se pueden programar sesiones cortas de 30 minutos. Se adapta a todas las necesidades.
¿Qué recibirá?
- La lámpara de fototerapia Beurer TL 85
- Un adaptador con un cable de 3 metros para enchufarlo a la red eléctrica
- Un manual de instrucciones