Orejeras Bluetooth con cancelación de ruido Uvex aXess one 30 dB

159,00 €
Impuestos incluidos
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Orejeras Bluetooth con cancelación de ruido Uvex aXess one

¿Es fan de las orejeras con cancelación de ruido? ¿Ha probado las Uvex aXess one? Se trata de un dispositivo electrónico con cancelación de ruido que, gracias a todas las tecnologías con las que está equipado, le ofrecerá una auténtica experiencia auditiva. Al utilizarlo, podrá participar activamente en el entorno que le rodea mientras siente que no lleva un dispositivo de protección auditiva.

Función:

Los orejeras bluetooth con cancelación de ruido Uvex aXess one son un dispositivo revolucionario que ofrece a sus usuarios una protección auditiva y una escucha de radio de alta calidad. Su mecanismo de modulación del sonido tiene el efecto de hacer más intenso el ruido ambiental y atenuar el ruido perjudicial a un volumen de 82 dB. Esto permite a los usuarios comunicarse con otros y responder eficazmente a las señales de advertencia (vehículos que dan marcha atrás, alarmas, etc.).

Con un limitador de nivel de sonido para proteger la audición de los sonidos impulsivos, Uvex aXess one ofrece a los usuarios la posibilidad de reducir el volumen del ruido ambiental para lograr una experiencia con orejeras Bluetooth con cancelación de ruido mucho mejor. Además, su conexión Bluetooth 5.0 puede utilizarse para conectarse tanto a un teléfono como a una radio, para que los usuarios puedan comunicarse con otros sin interrumpir su escucha. Este modo de conexión dual puede utilizarse de forma rápida y sencilla mediante las teclas de función de las orejeras.

Las orejeras también cuentan con un asistente de audio que proporciona las últimas actualizaciones de estado. Por lo tanto, no es necesario quitarse las orejeras en zonas peligrosas. Por último, gracias a su diadema plegable, las orejeras bluetooth con cancelación de ruido Uvex aXess one son fáciles de transportar cuando no se utilizan y no ocupan mucho espacio.

Características:

Las orejeras bluetooth con cancelación de ruido Uvex aXess one son un dispositivo de protección auditiva que debe su popularidad y eficacia a una serie de criterios que lo caracterizan perfectamente. Estos incluyen:

  • La función de escucha activa real (RAL) para una clara percepción del ruido ambiental
  • Modo de conexión doble
  • Toma de carga USB-C
  • Botones cuya forma corresponde a su función
  • Asistente de audio
  • Limitador de nivel sonoro que protege contra los ruidos de impulso perjudiciales
  • Diadema está acolchada para una comodidad óptima del usuario.
  • Almohadillas de espuma viscoelástica extra suaves para un confort óptimo, incluso durante un uso prolongado.

Además de los puntos anteriores, las orejeras bluetooth Uvex aXess one también se caracterizan por su forma óptima y su diadema textil acolchada, que ofrecen una protección sin presión del oído externo, así como una comodidad óptima, incluso con un uso prolongado.

Utilización:

Las dos principales ventajas de las orejeras bluetooth Uvex aXess one son la modulación del sonido y la doble conexión que ofrece a sus usuarios. Estas ventajas lo convierten en las orejeras bluetooth con cancelación de ruido ideales para conectarlas a fuentes externas, como un teléfono móvil o un reproductor de MP3. ¿Es usted una de esas personas que no soporta el ruido que hace su compañero de trabajo? Si es así, la protección auditiva profesional de estas revolucionarias orejeras le será de gran ayuda.

Y gracias al exclusivo proceso de modulación del sonido, podrá escuchar perfectamente su entorno hasta 15 metros de distancia. ¿Quiere proteger sus oídos y seguir escuchando las señales de advertencia, los vehículos que se acercan y otros peligros? La función de nivel de sonido de las orejeras bluetooth Uvex aXess one es lo que necesita.

¿Qué recibirá?

Con la compra de las orejeras bluetooth Uvex aXess one, recibirá:

  • Una protección auditiva
  • Un cable de conexión FL6CE
  • Dos pilas AA
  • Un manual de instrucciones

Se recomienda leer el manual de instrucciones al recibirlo para entender mejor todas las características de las orejeras bluetooth Uvex aXess one.

 
Uvex
REFB-2851
Ficha técnica
Atenuación
Fuerte (25-30 dB)
Tipo
Adulto
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle