Reloj conectado con vibración Maxcom FW43 Cobalt 2

49,90 €
Impuestos incluidos
  • Dorado
  • Negro
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Reloj conectado con vibración Maxcom FW43 Cobalt 2

El reloj conectado Maxcom FW43 Cobalt 2 es una mezcla de tecnología al servicio de su bienestar. El FW43 Cobalt 2 de Maxcom es un reloj de pulsera inteligente y conectado con funciones de asistente personal y monitorización de datos de salud.

Los relojes conectados aportan muchas ventajas que sus usuarios adoran, por lo que estamos notando un gran auge. Facilitan el uso de un smartphone, fomentan las actividades deportivas o controlan el ritmo cardíaco del usuario. Este reloj inteligente se ha fabricado pensando en un estilo de vida activo. También permite a las personas con discapacidad auditiva despertarse suavemente por la mañana sin molestar a los demás. 

Funciones del reloj conectado con vibración Maxcom FW43 Cobalt 2

El reloj conectado Maxcom FW43 Cobalt 2 es un reloj de pulsera genuino y moderno, equipado con una correa interactiva que será su mejor aliado para controlar su salud.
En su gran pantalla táctil TFT multicolor con resolución optimizada, disfrutará de una visualización clara de su información personal, así como de las distintas notificaciones relacionadas con las aplicaciones de su smartphone: SMS, llamadas, notificaciones de redes sociales. También disfrutará de la visualización de la información meteorológica, de la posibilidad de seguir la música que se reproduce en su smartphone y de configurar y seguir de forma remota la funcionalidad fotográfica de la cámara. 

También dispone de una función de recordatorio de sedentarismo, por lo que el reloj vibrará en función de las alarmas que establezca.

Pantalla TFT

El reloj conectado Maxcom FW43 Cobalt 2 cuenta con una pantalla táctil muy práctica. La pantalla de 1,28" en diagonal ofrece una mejor visualización. El reloj destaca por su alta resolución de 240 x 240 píxeles. La pantalla es nítida y cuenta con un menú giratorio bien equipado y fácil de usar.

Tecnología Bluetooth

Con la tecnología Bluetooth 5.1, conéctelo a un teléfono móvil y reciba mensajes SMS automáticamente en la pantalla giratoria de su reloj conectado. Con el uso de la aplicación integrada, además del servicio push, puede informarse del tiempo con total tranquilidad.

Seguimiento de su actividad

El reloj inteligente Maxcom FW43 Cobalt 2, tras emparejarse con una aplicación integrada, facilita el seguimiento de las funciones de salud y de su análisis.
Con este innovador reloj, la saturación de oxígeno, la presión arterial y la frecuencia cardíaca estarán siempre bien controladas.

Diseño personalizado: 

El reloj dispone de 3 correas intercambiables para cambiarlas según sus preferencias. Para la esfera negra, contará una correa de piel sintética negra y marrón, así como una correa de acero inoxidable negra. Para la esfera dorada, tendrá una correa de piel sintética de color blanco y marrón y una correa de acero inoxidable dorado. 

Características:

Estas son algunas de las características de este reloj:

  • Dimensiones: 50 × 45 × 11 mm
  • Batería: 210mAh
  • Peso: 51g
  • Aplicación: DAFIT 
  • Servicios: Botón FULL TOUCH +
  • Versiones de color: 2
  • Pantalla: 1,28" TFT
  • Impermeabilidad: IP67
  • Bluetooth: 5.1
  • Autonomía: 9-10 días

El Maxcom FW43 Cobalt 2 puede ofrecerle un buen momento de relajación. También puedes disfrutar del juego disponible en su reloj vibrador.

Utilización:

El reloj conectado Maxcom FW43 Cobalt 2 se pone en marcha tras pulsar el botón central de la esfera durante unos segundos. La configuración es intuitiva.

Sólo tiene que empezar a descargar la aplicación DA FIT en su smartphone, antes de poner en práctica las recomendaciones de conexión. Para ello, vaya a la página de inicio. Elija la opción "añadir un dispositivo". Seleccione su reloj vibrador en el menú que aparece, y la conexión será entonces sistemática, especialmente si se trata de un dispositivo con funcionamiento Android.

En el caso de los dispositivos iOS, es importante autorizar el emparejamiento por Bluetooth. Para cargar el dispositivo, basta con enchufar el conector metálico de la parte posterior de la pulsera, además del cable USB, conectado a un ordenador, por ejemplo, o directamente a una toma de corriente.

¿Qué recibirá?

  • 1 reloj conectado con vibración Maxcom FW43 Cobalt 2
  • 1 cable USB para la carga
  • 2 correas intercambiables adicionales
  • 1 manual de instrucciones

El reloj conectado FW43 Cobalt 2 está disponible en dos colores diferentes y le permite cambiar la correa por la que mejor se adapte a su look y al evento al que tenga previsto asistir. Además, en este moderno reloj con vibración puede cambiar la esfera a su gusto, lo que lo hace más genuino.

 
REFD-12406
5908235976822
Ficha técnica
Vibrador
Garantía
24 meses
Estado
Nuevo
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle