Listado de productos por marca Sennheiser

Sennheiser, los auriculares de TV para personas mayores o con dificultades auditivas

Auriculares de TV Sennheiser para personas con discapacidad auditiva y personas mayores

Sennheiser siempre ha sido líder en equipos de audio

Fundado en 1945 por el profesor Fritz Sennheiser, el "Laboratorium Wennebostel" comenzó a diseñar equipos a medida. Un año más tarde, comenzó la producción de su primer micrófono. La marca pronto adquirió más notoriedad en el sector y amplió su gama de productos para incluir equipos de evaluación geofísica, micrófonos con cancelación de ruido, preamplificadores, amplificadores de mezcla, transformadores de modelos para audífonos y micrófonos inalámbricos. No fue hasta 1958 cuando el "Laboratorium Wennebostel" cambió su nombre por el de "Sennheiser Electronic".

En los años 60, la presencia de la marca en el mercado aumentó con la introducción del conocido micrófono Sennheiser MD 421, una referencia universal que sigue siendo la preferida hasta hoy. Pero también con la producción de la mesa de mezclas M101 de Sennheiser, o el anuncio del sistema de alta fidelidad Philharmonic en 1965. La marca siguió evolucionando y creando dispositivos cada vez más potentes e innovadores, como auriculares abiertos, micrófonos de corbata y muchos otros.

A día de hoy, la marca ha consolidado su reputación en el mundo del audio digital y se ha diversificado en muchos ámbitos de este universo.

Se ha diseñado una gama especial de auriculares de televisión para las personas con problemas de audición y las personas mayores. Estos auriculares de televisión permiten al usuario evitar molestar a los demás subiendo el volumen del televisor. Además, el usuario obtiene una calidad de sonido impecable gracias a estos auriculares. Los productos desarrollados por Sennheiser son de muy buena calidad tanto por los materiales utilizados como por la calidad del sonido.

Entre los productos estrella de la marca se encuentran

Auriculares Sennheiser TV

En esta sección dedicada a los auriculares Sennheiser TV, encontrarás los productos más populares de la marca. Sin embargo, la marca también tiene otros modelos y referencias.

Auriculares Sennheiser RS 2000 duo TV :

Los auriculares Sennheiser RS 2000 tienen una frecuencia de hasta 2,48 GHz. Esta tecnología proporciona una buena calidad de escucha con mínimas imperfecciones y un alcance de hasta 50 metros. Fácil de usar, este dispositivo analógico cuenta con la función de encendido/apagado espontáneo de la RS 2000. Los auriculares Sennheiser RS 2000 ofrecen una comodidad de escucha inigualable y cuentan con control de balance y volumen. La RS 2000 está equipada con una batería de alto rendimiento que puede proporcionar hasta 9 horas de funcionamiento.

La consola de carga ha sido rediseñada para encajar completamente y en secreto en su hogar. Con su aspecto bastante comprimido, encajará fácilmente bajo cualquier tipo de televisor.

Auriculares Sennheiser RS 2000 duo TV: uso

El uso de los Sennheiser RS 2000 le permitirá disfrutar de su televisión a cualquier nivel de volumen sin molestar a los que le rodean. La instalación de la base es rápida y sencilla gracias a las completas instrucciones de uso y a las baterías ya incorporadas en los distintos equipos. Además, la facilidad de escucha está garantizada por un auricular ligero, que no produce ninguna carga en los oídos y las sienes del usuario.

Auriculares Sennheiser RS 2000 duo TV: datos técnicos

  • Marca: Sennheiser
  • Tipo: Estetoscópico
  • Alimentación: red eléctrica y batería
  • Ajuste del equilibrio izquierda/derecha: sí
  • Alcance: 50m
  • Frecuencia: 2,4 GHz
  • Entrada: analógica
  • Peso: 60g
  • Batería: 9h
  • Garantía: 24 meses

Auriculares para TV Sennheiser SET 860 Duo :

Los auriculares Sennheiser TV SET 860 producen una calidad de audio incomparable con la eliminación total de la resonancia y el sonido externo. De hecho, es un producto de gama alta que permite escuchar el televisor en situaciones óptimas con una calidad de sonido más que fiel. Con tres configuraciones preestablecidas y ajustes de sonido individualizados, el SET 860 le proporcionará la mejor experiencia auditiva.

Auriculares Sennheiser SET 860 Duo TV: Características

Una mejor experiencia auditiva garantizada, con impresionantes funciones que incluyen efectos de sonido preconfigurados, precisión en los diálogos y ajuste de volumen izquierdo/derecho. El SET 860 es fácil de configurar y utilizar. El sonido que reciben los auriculares Sennheiser SET 860 es claramente claro, y el sonido optimizado para los diálogos es una característica definitiva para los consumidores con necesidades auditivas cambiantes.

La opción de inteligibilidad de la voz reduce eficazmente el ruido de fondo de la televisión mientras ajusta el diálogo. Distingue esta experiencia auditiva moderna. Diseño ergonómico para una máxima comodidad de escucha. No hay carga en las sienes ni en las orejas del usuario. Estos auriculares Sennheiser son ligeros y se adaptan a la barbilla. No generan ningún impulso en la cabeza y se ajustan involuntariamente cuando se llevan.

Auriculares Sennheiser SET 860 Duo TV: uso

La compleja tecnología inalámbrica proporciona un emparejamiento estable con la estación base a una distancia de hasta 70 m. Esto significa que puedes moverte por la habitación y seguir escuchando tu música o programas favoritos. La batería integrada dura hasta 18 horas. Se recarga involuntariamente en cuanto se colocan los auriculares en la base.

Con un diseño sencillo, el SET 860 no tiene muchos botones. El estado de la batería y de la conexión están representados por LEDs fáciles de ver. El SET 860 se enciende y se apaga automáticamente para evitar el consumo innecesario de la batería.

Hay tres ajustes de sonido preestablecidos: para mejorar la voz, el sonido y la música. Botones de ajuste de balance para ajustar el volumen para cada oído. Lo cual es una característica perfecta para las personas con problemas de audición.

Auriculares Sennheiser SET 860 Duo TV: datos técnicos

  • Marca: Sennheiser
  • Modelo: SET 860 Duo
  • Tipo: Auriculares estetoscópicos HI-FI
  • Potencia de salida: 125 dB
  • Gama de frecuencias: de 2,4 a 2,46 GHz
  • Alcance: 70 m
  • Doble entrada digital y analógica: sí
  • Conectividad: digital, óptica, analógica, minijack de 3,5 mm
  • Peso: ~ 61 g
  • Duración de la batería: 18 horas en uso
  • Batería: Batería de polímero de litio recargable incorporada
  • Opción de inteligibilidad del habla y reducción del sonido externo: sí
  • Ajuste de volumen para cada oído: sí
  • Auriculares para TV Sennheiser RS 195 para personas con discapacidad auditiva

Los auriculares Sennheiser RS 195 ofrecen una calidad de sonido inigualable. Este producto está diseñado para proporcionar una comodidad de escucha óptima para una experiencia única.

Auriculares Sennheiser RS 195 TV: Características

Los auriculares Sennheiser RS 195 han sido diseñados para adaptarse a todo el mundo. Totalmente personalizable, el Sennheiser RS 195 es adecuado para las personas con discapacidad auditiva, o para el usuario musicalmente exigente. Estos auriculares inalámbricos le permiten experimentar todas las diferencias y sutilezas de la música que disfruta.

Puedes ajustar el RS 195 a tus necesidades, audición y preferencias de sonido con la ayuda de los distintos perfiles de sonido y disfrutar de una fidelidad de sonido inigualable.

El Sennheiser RS 195 le garantiza:

  • Claridad única y sonido corregido con precisión.
  • Ajustes sencillos, impresionantes e individuales.
  • Mejora del sonido en función de la fuente de escucha.
  • Libertad de movimientos con un alcance de hasta 100 metros.
  • Un uso festivo que puedes compartir con tu familia. Cómodo de usar.
  • Adaptación a cualquier dispositivo, ya sea digital o analógico, moderno o anticuado.

Auriculares Sennheiser RS 195 TV: uso

Para disfrutar de sus auriculares para TV Sennheiser RS 195, sólo tiene que conectar la estación de acoplamiento a su televisor, ya sea a través de la entrada RCA, el euroconector o la toma de corriente. Ponte los auriculares y disfruta del sonido de tu televisor.

Auriculares Sennheiser RS 195 TV: datos técnicos

  • Marca: Sennheiser
  • Modelo: RS 195
  • Gama de frecuencias: 17 a 22 GHz
  • Estructura: diadema cerrada
  • Potencia máxima: 117 dB
  • Alimentación: pilas AAA
  • Tiempo de funcionamiento: 18 horas
  • Alcance: 100 m
  • Conectividad transmisor/TV: minijack, RCA, SCART
  • Peso total con baterías: 340 gr

Varios perfiles de audio: modo TV y modo música, ajuste del balance izquierdo/derecho y 7 perfiles de escucha personalizados.

Recambios y accesorios Sennheiser :

En esta sección encontrará los diferentes tipos de recambios y accesorios para los auriculares Sennheiser.

Almohadillas de repuesto cónicas Sennheiser para auriculares de TV

Las almohadillas de silicona de repuesto con forma de cono son compatibles con la mayoría de las marcas de auriculares para televisión, como Amplicomms, Geemarc o Sennheiser. Para Sennheiser, estas puntas de silicona para auriculares de TV están disponibles para el SET 830, 840, 900, RS 4200, SET 50 TV y A 200.

Almohadillas de repuesto para auriculares de TV Sennheiser: características

Las almohadillas Sennheiser son ideales para reemplazar sus viejas y deterioradas almohadillas, a la vez que le brindan una mayor comodidad de escucha. Estas almohadillas son fáciles de mantener. De hecho, las puntas de los auriculares Sennheiser pueden extraerse de los auriculares y sustituirse más fácilmente. Después, basta con aclararlas con agua tibia y secarlas con un paño. Sin embargo, por razones de limpieza, se recomienda cambiarlos de forma regular.

Almohadillas de repuesto para auriculares de TV Sennheiser: uso 

Sustituya sus viejas almohadillas quitándolas de sus auriculares Sennheiser y reemplazándolas por las nuevas. Una rápida operación manual es todo lo que necesitas. Entonces podrás disfrutar de tus nuevos auriculares y de los buenos sonidos.

Almohadillas cónicas de repuesto Sennheiser para auriculares de TV: Características

  • Lavable y práctico
  • Puntas de silicona blanda para auriculares
  • Diseño cónico
  • Compatible con la mayoría de los auriculares Sennheiser
  • También se puede utilizar con varias marcas de auriculares de TV, como Amplicomms o Geemarc
  • Batería recargable Sennheiser BA90

La batería recargable Sennheiser BA90 es compatible con casi todos los dispositivos Sennheiser.

Batería recargable Sennheiser BA90: sus funciones

Es posible que después de varios ciclos de carga, la batería original ya no pueda ofrecer su rendimiento inicial. Para paliar este problema, Sennheiser ofrece baterías de repuesto para evitar tener que volver a comprar el aparato original, lo que puede resultar muy caro.

Las baterías de repuesto son la forma más económica de dar una nueva vida a su equipo Sennheiser.

Batería recargable Sennheiser BA90: usos

Retire la batería vieja del equipo e introduzca la nueva en la misma dirección en la que la retiró. Para optimizar su eficacia, considere la posibilidad de recargarla a tope la primera vez que la utilice y descargarla completamente.

Sin embargo, es importante saber que Sennheiser advierte sobre las baterías de repuesto falsificadas disponibles en Internet y en las tiendas. De hecho, estos productos simulan posibles amenazas para usted y su equipo, al tiempo que revelan que son de mala calidad. Además, el uso de baterías falsificadas elimina la garantía de su equipo Sennheiser.

Batería recargable Sennheiser BA90: características

Batería nueva que sustituye a la de la mayoría de los dispositivos Sennheiser, como los auriculares Sennheiser SET 90, SET 180 y Sennheiser Audioport A1. Considere la posibilidad de entregar su batería vieja a un representante de ventas o en un área designada, como el supermercado, para su reciclaje.