Pack Auricular antiruido PELTOR ProTac 3 + Kit de higiene

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Contenido del pack

Peltor ProTac 3: Orejeras con cancelación activa de ruido con 2 micrófonos incorporados (-32dB)

Las Peltor ProTac 3 son unas orejeras con cancelación de ruido que atenúan el ruido que hay a su alrededor y que puede resultar peligroso para la audición .

Función:

Las orejeras con cancelación de ruido Peltor Protac 3 le ayudarán a reducir el ruido a su alrededor. El valor de atenuación de las orejeras es de 32 decibelios, lo que representa una fuerte reducción del ruido (útil en lugares ruidosos como fábricas u obras de construcción). Ligeras (355 gramos) y cómodas, se podrán llevar durante largas sesiones de trabajo sin sentir ninguna molestia.

La banda de las orejeras es ajustable para proporcionarle una comodidad óptima.

Además de la reducción de ruido, Protac 3 también permite reproducir el sonido a través de un conector de 3,5 mm dentro de las orejeras. Gracias a esta entrada de audio externa se pueden conectar dispositivos que pueden reproducir música (teléfonos, mp3, etc.).

Gracias a los botones de activación (activar/desactivar/aumentar/disminuir el volumen) y a los dos micrófonos situados en la parte delantera de las orejeras, podrá amplificar los sonidos a su alrededor. Así, al encender el dispositivo podrá escuchar a su interlocutor sin necesidad de quitarse las orejeras y ajustar el volumen de escucha (es lo que llamamos orejeras de modulación de sonido).

Tenga en cuenta que las orejeras que salen de fábrica a veces pueden estar apretadas y ejercer una ligera presión en la cabeza, por lo que le aconsejamos que las coloque entre los libros durante una noche para ablandarlas un poco.

Para la parte de modulación de sonido, estas orejeras funcionan con pilas AA que se suministran con ellas.

Tenga en cuenta que las espumas y almohadillas internas son elementos que deben cambiarse una vez al año (dependiendo del uso) para una vida más larga de las ProTac III.

También hay una variación de estas orejeras, las Peltor ProTac 3 Slim, que son un poco más ligeras y atenúan los sonidos en sólo 26 decibelios.

Características:

  • Atenuación del ruido de 32 decibelios
  • Tamaño ajustable
  • Amplificación de la escucha (modulación del sonido)
  • Muy ligeras y resistentes
  • Funciona con pilas

¿Qué recibirá?

  • 1 orejeras Peltor ProTac III (Versión : Clásica)
  • 1 Manual de instrucciones
  • 2 pilas AA

Ficha técnica

Nivel de amplificación
Ligero (0-20 dB)
Atenuación
Muy fuerte (31 dB y +)
Tipo
Adulto
Categoría
Auriculares con cancelación de ruido
Tipo de auriculares
Activo
Alimentación
Pilas
Uso
Deportes de motor
Peso del auricular
355g
Garantía
Garantía de cumplimiento

Espuma de recambio Peltor Protac 3

Funciones

El Peltor Protac 3 (versión clásica o delgada) está equipado con espumas amortiguadoras y bases de montaje. Se trata de los llamados elementos consumibles, ya que al usar las orejeras, las espumas ya no son tan eficaces debido a la transpiración y al lugar donde se almacenan los protectores auditivos (polvo, etc.).

Para mantener un buen nivel de atenuación es necesario cambiar las espumas de las orejeras (aproximadamente una vez al año, dependiendo del uso).

¿Qué recibirá?

  • 2 espumas de atenuación
  • 2 copas de fijación

Ficha técnica

Material
Espuma
Categoría
Auriculares con cancelación de ruido