Pack x60 Audilo Premium 10 + Toallitas de Limpieza Audilo

23,98 €
Impuestos incluidos

Contenido del pack

Pilas para audífonos Audilo Premium tipo 10 amarillas 

Las pilas para audífonos de la marca Audilo se llaman Premium porque son de muy buena calidad. Todo está pensado, desde su diseño hasta su uso, para satisfacer las necesidades energéticas de sus usuarios.

Las pilas para audífonos 10 son las más pequeñas que existen y son compatibles con todos los aparatos o auxiliares auditivos así como con los amplificadores.

Funciones :

Fabricadas en una fábrica inglesa de tecnología punta, estas pilas están diseñadas para adaptarse a las nuevas tecnologías de la audición (Bluetooth y conectividad) gracias a sus formas adaptadas y a sus potencias superiores.

Las nuevas funcionalidades de sus aparatos auditivos requieren un gran consumo de energía.

Puede elegir la cantidad de pilas que desea recibir: el clásico blíster de 6 pilas o el nuevo blíster doble Audilo con 12 pilas.
Por lo tanto, recibirá 60 o 120 pilas que le durarán mucho tiempo ya que cada una de estas pilas puede hacer funcionar su aparato auditivo durante varios días.

Utilización :

El blíster Audilo es fácil de manipular y es de buena calidad, es rígido y su rueda es fácil de girar para sacar las pilas.

Nuestras recomendaciones :

Después de sacar la pila con la lengüeta amarilla, deje la pila en el exterior durante al menos un minuto para que se cargue completamente de aire.

Es importante que las pilas para audífonos no entren en contacto entre ellas o con otras pilas. Es por esta razón que los blísteres están hechos en forma de rueda y que los llaveros para guardar pilas de audífonos disponen de compartimentos separados (por ejemplo, el llavero Audilo).

El envase es ecológico y reciclable así que le rogamos que lo tire a la basura correspondiente. Las pilas son contaminantes si se tiran a la basura doméstica. Existen basuras específicas para pilas que encontrará en los centros comerciales o en la consulta de su audioprotesista. ¡Muchas gracias!

Características :

  • Disponibles en dos formatos: Blíster de 6 o de 12 pilas
  • Respetan las certificaciones europeas CE
  • Pilas fabricadas en Inglaterra
  • 0 % de mercurio

¿Qué recibirá?

  • 10 blísteres de pilas para audífonos Audilo
    • Para un total de 60 o 120 pilas

Ficha técnica

Embalaje
Lote de 10
Tipo de pilas
Tipo 10 (amarillo)
Categoría
Pilas para audífonos clásicas
Marca
Audilo
Tensión
1,4 / 1,45 volt
Capacidad
105 mAh
Diámetro
5.8 mm
Altura
3.6 mm
Tipo de dispositivo
Retroauriculares e intraauriculares
Garantía
Garantía de cumplimiento

Toallitas limpiadoras Audilo: Producto para el cuidado de sus audífonos

Las toallitas Audilo son accesorios para el cuidado de sus audífonos. Cuidar de sus audífonos aumenta considerablemente su vida útil y su rendimiento.

Funciones :

Toallitas específicas para las ayudas auditivas, a base de alcohol isopropilico e hipoalergénicas. Desaconsejamos el uso de este producto para lavarse las manos o la cara.

Nuestras toallitas son potentes agentes antisépticos y desinfectantes con una composición del 70 % de alcohol isopropilico y un 30 % de agua.

Utilización :

El molde auricular de su aparato auditivo está en contacto directo con su piel y su oído y por ello es importante limpiarlo de manera cotidiana para eliminar todas las bacterias, el cerumen, la suciedad y el polvo. Un audífono que se cuida bien durará mucho más tiempo.

Una vez utilizada, tire la toallita a la basura.

La fecha de vencimiento está marcada en la parte posterior del envase de la toallita. (Suelen durar unos 5 años)

Características :

  • Alcohol isopropilico al 70 %
  • Norma CE
  • Toallita de uso único
  • Dimensión de la toallita: 6,5 x 2,4 cm

¿Qué recibirá?

  • 100 toallitas limpiadoras Audilo para moldes auriculares y audífonos