Tapones para los oídos Audilo Classic

Tapones para los oídos Audilo Classic

9,90 €
Impuestos incluidos
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Tapones reutilizables para los oídos Audilo Classic.

Función:

Hace más de 10 años que en Audilo vendemos tapones para los oídos. Por ello, es un orgullo para nosotros presentar nuestros tapones Audilo Classic, fruto de nuestra experiencia al lado de nuestros clientes para ofrecer el mejor producto multiusos.
Los Audilo Classic se han creado como los tapones de referencia para proteger del ruido y cuentan con un diseño perfecto y un material suave y resistente para que se puedan usar una y otra vez. Se entregan con una caja compacta para guardarlos y llevarlos a todas partes.

¿Sabía que la exposición repetida a niveles sonoros superiores a 85 decibelios puede dejar graves secuelas en los oídos e puede incluso casar una pérdida auditiva? Una conversación normal se escucha a una media de 60 decibelios. Hoy en día, hay muchas situaciones en las que el ruido ambiente es demasiado elevado para nuestro oído interno. Por ello, es importante tomar medidas preventivas para proteger la audición como por ejemplo, ponerse protecciones auditivas.

Los tapones para los oídos Audilo Classic se pueden usar en multitud de situaciones y ofrecen una atenuación media del ruido de 23 decibelios.

Estos tapones para los oídos tienen un diseño ergonómico de doble capa entre las cuales se crean unas bolsas de aire que hacen las funciones de insonorización suplementaria. Su forma se adapta al 80 % de hombres y mujeres. Están fabricados en silicona suave, son antialérgicos y se limpian fácilmente  por lo que son muy cómodos de usar y duran mucho tiempo.

A nivel técnico:

Les tapones Audilo Classic tienen un modo «full-block», una membrana cerrada que no deja pasar ninguna frecuencia de sonido o mejor dicho, atenúa todas las frecuencias. Los tapones son resistentes y proporcionan una atenuación elevada. También se pueden utilizar en el agua, para que no entre en el oído. Están fabricados con un material muy suave y son de una sola pieza por lo que no tienen partes rígidas que se puedan despegar y quedar en el oído.

A nivel del tamaño: ¡Solo hace falta escoger el color adecuado!

Al comprar estas protecciones recibirá 3 pares de tapones para que utilice los que más le convengan. Además, para más facilidad, cada una de las tallas tiene un color distinto: la talla S es de color transparente, la talla M de color azul y la talla L de color blanco.
Estamos seguros de que cada uno encontrará la talla que le corresponde en el estuche de los Audilo Classic.

Además, podrá quedarse las otras dos tallas y ofrecérselas a algún familiar, tanto a grandes como a pequeños, o a sus amistades.

Los Audilo Classic son muy discretos, igual que los tapones hechos a medida; una vez se los haya colocado en el conducto auditivo, ¡nadie los verá! Estos tapones para los oídos se entregan con un estuche de transporte.

Los Audilo Classic se pueden usar en multitud de situaciones:

  • En los viajes: Hay muchas personas que sufren con los cambios de presión atmosférica típicos de los trenes o de los aviones. Los tapones Audilo le evitarán esta sensación y le ayudarán a descansar y a atenuar el efecto de desfase horario más conocido como «jet lag».

  • La natación: Las personas que nadan regularmente en piscinas a menudo sufren de infecciones del oído. Los tapones para los oídos Audilo impiden que el agua penetre en los conductos auditivos al nadar y sin embargo, no bloquean totalmente los sonidos.

  • La lectura/concentración: A veces es difícil aislarse del ruido para leer tranquilamente. Los tapones para los oídos Audilo Classic atenúan el nivel sonoro del entorno para disfrutar de un rato de calma y serenidad.

  • Jardinería/Bricolaje: Las actividades de bricolaje y de jardinería suelen ser muy ruidosas ya que para llevarlas a cabo se utilizan herramientas para por ejemplo taladrar, cavar o limar. Los tapones para los oídos Audilo Classic disminuyen de manera eficaz los sonidos perturbadores.

  • Las oficinas compartidas: Si se trabaja en espacios de cotrabajo o en oficinas compartidas, a veces es difícil concentrarse a causa de los ruidos del entorno. Los tapones para los oídos Audilo proporcionan la atenuación ideal sin por ello aislarle del resto del equipo.

  • Sueño: Las protecciones auditivas Audilo Classic son ideales para bloquear los sonidos nocturnos ya que disminuyen el ruido ambiente de 23 dB, suficiente para atenuarlo pero poder escuchar el despertador. ¡Ideal para las personas con un sueño profundo!

  • La moto: A veces las personas no son conscientes de hasta qué punto su audición es vulnerable en la carretera. Gracias a los tapones Audilo Classic, sus oídos estarán protegidos del ruido del viento pero le dejarán oír el sonido del tráfico para que se mantenga alerta.

  • Los acontecimientos: Con las protecciones Audilo Classic podrá vivir una experiencia de inmersión musical y a la vez proteger su audición gracias a su atenuación del sonido.

Evidentemente, se trata de una lista no exhaustiva y los Audilo Classic se pueden utilizar en muchas otras ocasiones.

Características:

  • ¡Posibilidad de reutilizarlos más de 100 veces!
  • Fabricados en Europa, en el País Vasco
  • Ecológicos
  • Suaves al tacto
  • SNR de 23 dB
  • Talla pequeña (5-10 mm), transparente
  • Talla mediana (6-11 mm) de color azul
  • Talla grande (7-12 mm) de color blanco
  • Garantía de 2 años

Utilización:

Cómo introducir un tapón para los oídos en el canal auditivo : Tire de su oreja hacia arriba con el brazo opuesto e introduzca suavemente el tapón en su conducto auditivo. Solo la lengüeta debe quedar visible. Para retirarlos, tire de la lengüeta suavemente.
Le recomendamos que lave las protecciones auditivas después de cada uso.

Cómo limpiar los tapones para los oídos Audilo: Solamente tiene que frotar con un paño con agua templada y jabón para retirar el cerumen que se acumula en los tapones. Asimismo, puede utilizar un espray limpiador/desinfectante como el Spray Audilo de 110 ml que se vende por separado.

Consejos de utilización: Guarde los tapones en su estuche de transporte después de cada uso para que le duren más tiempo y así los pueda utilizar ¡más de 100 veces!

¿Qué recibirá?

  • 1 par de tapones para los oídos Audilo Classic de talla S (transparentes)
  • 1 par de tapones para los oídos Audilo Classic de talla M (color azul)
  • 1 par de tapones para los oídos Audilo Classic de talla L (color banco)
  • Un estuche para guardarlos
  • Un manual de instrucciones
 
Audilo
REFB-2265
Ficha técnica
Atenuación
Ligero (12-20 dB)
Material
Termoplástico
Utilización del tapón
Reutilizable
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle