Tapones para los oídos Audilo Dreamz

Tapones para los oídos Audilo Dreamz

13,01 €
Impuestos incluidos
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Tapones para los oídos para dormir, reutilizables, Audilo Dreamz (SNR -24 dB)

Función:

El equipo de Audilo se siente orgulloso de presentar los nuevos tapones para dormir denominados «Audilo Dreamz». Estos tapones son fruto de nuestra extensa experiencia desde 2008 en el ámbito de la protección auditiva y se han diseñado gracias a todos los comentarios recibidos para que se ajusten a las necesidades de los clientes. Estos tapones tienen un diseño sencillo y eficaz e incorporan un filtro de alta calidad (-24 dB) que bloquea los sonidos perturbadores para que usted pueda dormir de manera natural pero deja pasar el sonido ambiente.

¿Lo sabía? La falta de sueño a largo plazo tiene consecuencias nefastas para la salud. Un estudio del INSERM (Instituto Nacional de la Salud y de la Investigación Médica en Francia) demostró que 1 de cada 3 franceses sufre problemas de sueño.  Algunos de los factores desencadenantes que pueden afectar el sueño son el estrés y el ruido ambiente.

La sensibilidad al ruido difiere de una persona a otra pero por norma general, si el nivel sonoro supera los 30 dB las personas experimentan dificultades para dormir.
Las protecciones auditivas Audilo Dreamz pueden ser la solución a este tipo de problemas gracias a su atenuación de los ruidos de 25 dB.

Los tapones reutilizables para los oídos Audilo Dreamz están confeccionados con material termoplástico, cómodo e hipoalergénico, que se adapta a la temperatura del cuerpo y evita la irritación o el sobrecalentamiento del conducto auditivo.

La presencia de un filtro acústico en los tapones ayuda a:

  • Evitar la sensación de aislamiento. De esta manera, podrá oír el despertador por la mañana o los lloros de los niños por las noches.
  • Dejar pasar el aire en el conducto auditivo para no sentir la desagradable sensación de oídos tapados o de resonancia interior y para que el conducto auditivo respire. Además, estos tapones se pueden utilizar repetidamente, a diferencia de los tapones clásicos que pueden provocar tapones de cera si se usan de manera periódica.

El filtro acústico se puede extraer y es posible elegir el tamaño de los tapones (talla M de color gris o talla L de color verde.

☞ ¿Lo sabía? Un uso muy frecuente de tapones para los oídos puede acabar causando una acumulación de cerumen así como una degradación del conducto auditivo. Las protecciones auditivas para dormir Audilo Dreamz, a diferencia de los tapones clásicos de espuma, cuentan con una buena forma ergonómica que deja pasar el aire al canal auditivo y por lo tanto ayuda a preservar una buena higiene del oído.

Los tapones para los oídos para dormir Audilo Dreamz se pueden usar para:

bloquear los ronquidos, los ruidos de los vecinos o la circulación exterior o para los trayectos en transporte en común.

Características:

  • 100 % probados acústicamente.
  • Reutilizables (más de 100 veces).
  • SNR: 24 dB
  • Fabricados en el País Vasco
  • Certificación ISO 9001 
  • Material: Termoplástico
  • Hipoalergénicos
  • Talla M (de 6 a 11 mm), de color gris
  • Talla L (de 7 a 12 mm), de color verde

Utilización:

Cómo colocar un tapón en el oído: Con una mano, tire ligeramente de su oreja hacia arriba y con la otra, introduzca la protección auditiva.

Existen dos tallas distintas. Antes de comprarlos, verifique la talla que mejor se adapte a sus oídos. La protección auditiva de color gris corresponde a la talla mediana mientras que la de color verde es la talla grande. Retirar el filtro es muy sencillo, solamente hay que apretar el tapón con los dedos y moverlo un poco de lado a lado para poder sacar el filtro. Verifique que el filtro esté bien colocado (la parte roja debe quedar en el interior del tapón).

El tapón dispone de una pequeña lengüeta para facilitar su retirada.

Le recomendamos que lave sus protecciones auditivas con un paño húmedo después de cada uso y que luego los guarde en su estuche. De esta manera, le durarán más tiempo.

¿Qué recibirá?

  • 1 par de moldes de la talla M (color gris)
  • 1 par de moldes de la talla L (color verde)
  • 1 par de filtros acústicos Audilo Dreamz
  • 1 caja reutilizable para transportarlos
 
Audilo
REFB-2264
Ficha técnica
Atenuación
Medio (21-24 dB)
Material
Termoplástico
Categoría
Tapón para los oídos
Uso
Sueño
Utilización del tapón
Reutilizable
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle