Barra de sonido AccuVoice AV157

Barra de sonido AccuVoice AV157

249,00 €
Impuestos incluidos
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Barra de sonido AccuVoice AV157

Con el objetivo de revolucionar el sistema de audio de la TV, algunos de los veteranos de la industria, como por ejemplo Jarl Salmela conocido por ser uno de los mejores diseñadores de altavoces del mundo, decidieron unir sus fuerzas para crear la marca ZVOX Audio en 2003. Al año siguiente, la marca americana impuso su estilo con el desarrollo de su primer altavoz que en realidad se trataba del primer sistema de home cinema SoundBase del mundo.

A pesar de tratarse de un sector muy competitivo, ZVOX Audio consiguió hacerse un hueco mediante la propuesta de un catálogo muy completo de productos avanzados a su época. Sean cuales sean sus expectativas, siempre encontrará un modelo que se ajuste a sus necesidades. En 2012, la marca introdujo una nueva función denominada AccuVoice. Se trata de una tecnología con la que se consigue que las voces se oigan mucho más claras aunque la barra de sonido esté a un volumen bajo.

Dicho de otra manera, separa la voz y la banda de sonido para mejorar la comprensión. Incluso en aquellos programas que cuentan con un sonido mediocre, podrá escuchar claramente todos los diálogos.
Un resultado impresionante que ha posicionado a ZVOX Audio como líder del mercado. Y con la llegada de la nueva barra de sonido AccuVoice AV157 con sus increíbles funcionalidades, seguro que van a mantener esa posición.

Funciones:

La barra de sonido AccuVoice AV157 de la marca ZVOX Audio propone un diseño de alta gama y multitud de funcionalidades como 12 potentes niveles de refuerzo (boost) para conseguir una comodidad de escucha inigualable.
Descubra las funciones principales de este producto innovador.

Elegante diseño: Este nuevo producto de la gama AccuVoice ofrece un diseño de alta calidad pensado para ofrecer una experiencia innovadora a los usuarios.
Gracias a su diseño compacto, el aparato se puede trasladar fácilmente de una habitación a otra y así poder disfrutar de sus funciones en todas partes. Asimismo, se puede fijar a la pared gracias a las ranuras de las que dispone para este efecto.

Sonido revolucionario: La marca ZVOX Audio no tiene nada que demostrar ya que sus productos son sencillamente extraordinarios y se imponen a los de la competencia. Sin embargo, con este nuevo producto, la marca se ha superado a sí misma
al conseguir que las películas, las series o la música cobren vida en su vivienda. Una experiencia de usuario increíble que le emocionará. Además, cuenta con una función para bajar el sonido de manera automática durante las pausas publicitarias.

Un nuevo mando a distancia: A diferencia de las versiones anteriores de la gama, el AccuVoice AV 157 utiliza un mando a distancia mucho más robusto, con botones con relieve para facilitar su manipulación en la oscuridad y, lo mejor, ¡es resistente al agua! Como todos los sistemas de la marca, el AV157 se puede programar para que funcione con todos los mandos a distancia con infrarrojos.

Nuestra experiencia:

«Se trata de un producto ideal para las personas que tienen dificultades para oír los diálogos de las películas ya que las voces quedan destacadas por encima de la música y del sonido de fondo. Además, gracias a los distintos ajustes, el sonido de la película o del programa se puede personalizar según las necesidades de cada uno. Cuenta con 3 niveles de surround identificados y muy claros. Cuanto más se sube el nivel surround, más moderada será la voz. El modo surround3 para ver películas es simplemente impresionante. También es posible ajustar los graves y los agudos gracias a la tecla «other setting» del mando a distancia. La conexión al televisor es muy sencilla. En resumen, se trata de un producto que se diferencia de los demás y que ofrece una buena relación calidad precio».

Características técnicas:

  • Dimensiones del producto: 7.87 x 43.18 x 7.87 cm, con un peso total de 1.36 kilos.
  • Potencia: 24 vatios
  • Color y acabados: negro
  • Conexión por infrarrojos

Utilización:

El manejo de la barra de sonido AccuVoice AV157 es muy sencillo e intuitivo. La configuración es muy sencilla, simplemente se tiene que conectar el cordón de la alimentación con el extremo del cable óptico. Con este nuevo producto disfrutará de una experiencia de sonido particularmente agradable.

¿Qué recibirá?

  • 1 barra de sonido AccuVoice AV157
  • 1 mando a distancia
  • 1 manual de instrucciones

La barra de sonido AccuVoice AV157 de la marca ZVOX Audio de color negro le permitirá vivir una experiencia sonora increíble para que disfrute de sus películas o de su música preferidas a un nivel inesperado. Se trata del objeto ideal para tener en casa que se puede trasladar de un lugar a otro de la vivienda gracias a su diseño compacto. No espere más y adquiera la nueva barra de sonido de la marca ZVOX Audio, líder del sector.

 
REFB-2259
Ficha técnica
Alimentación
Sector
Garantía
24 meses
Estado
Nuevo
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle