Thomson TV WHP3321BK

Auriculares inalámbricos Thomson TV WHP3321BK

74,99 €
Impuestos incluidos
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Auriculares inalámbricos Thomson WHP3321BK

Ya sea porque vive con otras personas en la misma casa o porque le gusta mirar algunos programas de televisión de forma discreta, tenemos la solución para usted.
Con los auriculares inalámbricos para TV podrá desplazarse por su hogar sin preocuparse por el volumen del sonido y sin molestar a los demás.

Función:

Los auriculares Thomson WHP3321BK son inalámbricos y no necesitan pilas para funcionar. Disponen de una base de recarga que les concede una autonomía mucho más interesante que otros sistemas.

Se terminaron las noches en las que tenía que estar pendiente del volumen para no molestar a las personas que viven con usted, o en las que se quedaba sin ver sus programas favoritos pensando siempre en los demás. Concédase este pequeño placer y disfrute plenamente de su tiempo.

Características:

Estos auriculares tienen un alcance de 100 m por lo que seguramente podrá moverse por todo su hogar, a menos que viva en un palacio, ¡nunca se sabe!
Gracias a esta gran distancia de transmisión podrá escuchar la televisión en la habitación contigua a la que se encuentra su TV, una gran ventaja de estos auriculares Thomson WHP3321BK.

Tienen una gran autonomía de 8 horas por lo que podrá escuchar toda la televisión que quiera sin interrupciones.

Además, es muy fácil cargarlos ya que solamente hay que ponerlos sobre su base —que también le sirve para guardarlos cuando no los utiliza— y dejarlos cargando toda la noche, tiempo suficiente para que se recarguen completamente.

En términos de confort, las almohadillas están rellenas con una espuma muy suave que evitará la sensación de presión en la cabeza. Así, podrá utilizarlos durante varias horas sin sentir ningún tipo de molestia.

Su arco retráctil se adapta a todas las morfologías, incluso a la de los niños, si algún día quiere descansar mientras ellos ven sus dibujos animados.

En cuanto a la conexión, se lleva a cabo mediante un cable de audio de 3,5 mm, un requisito establecido mundialmente. Tienen un peso total de 770 g, base incluida, por lo que podrá llevar los auriculares todo el tiempo que quiera sin que eso repercuta en sus vertebras.

Para terminar con sus características, están confeccionados en plástico, son robustos, y no los tendrá que lavar a diario.

Utilización:

La ventaja más destacada de estos auriculares es, sin duda alguna, su polivalencia en relación a todo lo que puede hacer con ellos. Por ejemplo, llevar a cabo las tareas del hogar mientras escucha su película o programa favorito, cocinar, ordenar y muchas otras actividades.

Un confort sonoro que seguro agradará a todas las personas de su entorno.
En los auriculares hay un botón que le permitirá subir o bajar fácilmente el volumen de la televisión sin necesidad de buscar el mando a distancia.
Por último, se trata de unos auriculares elegantes y sobrios que combinarán con todo.

¿Qué recibirá?

Al comprar los auriculares Thomson WHP3321BK recibirá, además de los propios auriculares, una base de recarga que servirá de vínculo entre la televisión como receptor de datos digitales y sus auriculares como emisor. También incluyen un cable para conectar la base a la televisión.

  • 1 auriculares para TV Thomson WHP3321BK
  • 1 base de carga
  • 1 adaptador para la corriente eléctrica 
  • 1 manual de instrucciones
 
Thomson
REFB-2239
Ficha técnica
Garantía
24 meses
Estado
Nuevo
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle