Auriculares inalámbricos bluetooth intraurales BT Contact Ksix - blancos

Auriculares inalámbricos bluetooth intraurales BT Contact Ksix - blancos

19,99 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Auriculares inalámbricos con bluetooth 5.0 intraurales BT Ksix

Función:

¡Se terminó perder el tiempo desenredando el cable! Estos auriculares de sencillo diseño y elegantes van a revolucionar su día a día.

Los auriculares inalámbricos Contact Ksix cuentan con la tecnología bluetooth 5.0 conocida por el bajo consumo de energía de los periféricos bluetooth. Por ello, no tendrá gran impacto sobre el nivel de la batería de su teléfono.

Los auriculares inalámbricos bluetooth Ksix ofrecen un sonido de alta fidelidad, claro y sin interferencias para que pueda disfrutar de su música en inmersión total.

Gracias a su micrófono integrado, podrá hablar por teléfono con los auriculares inalámbricos sin necesidad de sacárselos. Además, disponen de una tecla en los mismos auriculares para responder a las llamadas sin necesidad de tocar el teléfono.

Los auriculares inalámbricos bluetooth Contact tienen una autonomía media de 4 horas que podrá prolongar unas horas gracias a su estuche de carga que se recarga rápidamente.

Son ligeros y ergonómicos y se adaptan a la gran mayoría de los oídos y conductos auditivos.

Además de los auriculares y del estuche, recibirá dos fundas de protección intercambiables, rosa y azul, para combinarlos con su atuendo. Estas fundas además cuentan con un mosquetón para poder colgarlas en un bolso, en las llaves o en su pantalón y así llevarlos a todas partes.

Características:

  • Micrófono integrado
  • Ligeros y prácticos
  • Autonomía: 4h
  • Bluetooth: 5.0
  • Batería de litio

Utilización:

¿Cómo conectar los auriculares inalámbricos al bluetooth? La configuración es muy sencilla. Solamente tiene que encender los auriculares y activar el bluetooth de su teléfono, ordenador o televisión. Seleccione el nombre de sus auriculares entre los dispositivos que aparecen disponibles y lleve a cabo el emparejamiento.

Cómo utilizar los auriculares inalámbricos: Cargue totalmente el estuche/base de recarga antes de utilizar los auriculares por primera vez y siga las instrucciones del manual para saber el tiempo de carga exacto que hay que respetar. Una vez cargado, ya puede utilizar los auriculares.

Consejos de utilización: Solamente utilice los cables que recibirá con sus auriculares inalámbricos para preservar su vida útil. El uso de un cable de recarga que no se adapte a los auriculares (voltaje o amperaje distintos) puede deteriorar el producto.

¿Qué recibirá?

  • 1 par de auriculares inalámbricos bluetooth Contact de color blanco
  • 1 estuche de carga
  • 2 fundas de transporte, rosa y azul
  • 1 cable de carga
  • 1 manual de instrucciones
 
REFB-2221
Ficha técnica
Material
Termoplástico
Bluetooth
Garantía
24 meses
Estado
Nuevo
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle