Reloj inteligente T-FIT 210 SLIM

39,90 €
Impuestos incluidos
  • Negro
  • Gris
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Reloj vibrador inteligente Trevi T-FIT 210 SLIM, un concentrado de tecnología al servicio de su salud

El modelo T-FIT 210 SLIM de Trevi es un reloj inteligente de muñeca que funciona como asistente personal y mide los datos relacionados con su salud.

Función:

El Trevi T-FIT 210 SLIM es un elegante y moderno reloj de muñeca equipado con una muñequera interactiva ideal para llevar a cabo un seguimiento de su salud. Su gran pantalla LCD a color y con una resolución mejorada le muestra sus datos completos de manera precisa así como varias notificaciones vinculadas a su teléfono como mensajes, llamadas entrantes o alertas de las redes sociales. Asimismo, podrá tener acceso a los datos meteorológicos, poner música para que suene en su teléfono y activar la función de control a distancia de la cámara de fotos.

Alarma y despertador:

El reloj vibrador inteligente Trevi 210 es ideal para las personas mayores y para aquellas con dificultades auditivas y dispone de una función despertador con la que se pueden configurar 3 alarmas distintas. A la hora elegida, el reloj vibrará. Es muy sencillo de configurar a través de la aplicación de móvil.

En materia de las funciones de seguimiento de su actividad diaria, el reloj de muñeca inteligente Trevi T-FIT 210 SLIM ofrece una completa gama: podrá calcular automáticamente sus pasos, medir la distancia recorrida así como las calorías quemadas. Cuando haga deporte, solamente tiene que presionar dos segundos para activar la función de medición del ritmo cardíaco que le proporcionará estadísticas detallas del ritmo más bajo y del más alto gracias a su sensor óptico PPG (fotopletismografía) situado en la parte trasera del monitor. La interfaz cuenta con muchas disciplinas deportivas (caminar, correr, ciclismo, natación, fútbol, baloncesto, bádminton) para adaptarse a todos los deportistas.

Ventajas de este reloj inteligente:

Este reloj propone un seguimiento indicativo de los datos fisiológicos como por ejemplo la calidad de su sueño: basándose en la actividad detectada en los movimientos de la muñeca, la interfaz reconoce y analiza los distintos estados de sueño y los transforma en gráficos. Asimismo, dispone de otras funciones integradas de medición de la presión sanguínea y de la tasa de oxígeno en sangre que se almacenan durante un máximo de 7 días. A través de la tecnología bluetooth, puede sincronizar sus datos y visualizarlos en la aplicación asociada.

Otras funcionalidades:

Este reloj vibrador es resistente al agua y tiene un índice de protección IP67 (estanco hasta 1 metro durante 30 minutos). Además, dispone de una batería de litio que se carga con un cable USB en unas 2 horas y cuyo progreso podrá seguir gracias al icono que aparece en la pantalla.

Características:

  • Pantalla: 1,45’’ TFT
  • Peso: 38 g
  • Material de la muñequera: silicona
  • Batería: 100 mAh
  • Sistema operativo: Android 5,1, iOS 8.0 o más recientes
  • Impermeabilidad: IP 67
  • Presión sanguínea, pulso
  • 25 modos deportivos
  • Notificaciones de llamadas, sms, redes sociales...

Utilización:

Este reloj vibrante se enciende tras una presión de unos cinco segundos en el botón central de la pantalla. Su configuración es muy intuitiva. Solamente tiene que descargar la aplicación en su móvil y seguir las indicaciones para emparejarlo: en la página de inicio elija la opción «añadir un dispositivo», seleccione su reloj en el menú desplegable y, si se trata de un sistema operativo Android, el emparejamiento se llevará a cabo de manera automática. Para los dispositivos iOS, habrá que autorizar además la conexión bluetooth. La carga se lleva a cabo con un cable USB que se conecta a la parte trasera de la muñequera.

¿Qué recibirá?

  • 1 reloj inteligente de muñeca Trevi T-FIT 210 SLIM
  • 1 cable de carga
  • 1 manual de instrucciones
 
Trevi
REFD-12851
Ficha técnica
Bluetooth
Garantía
24 meses
Estado
Nuevo
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle