Reloj vibrador inteligente de Trevi T-FIT 260 HB
¡En oferta!

Reloj vibrador inteligente de Trevi T-FIT 260 HB

64,90 €
Impuestos incluidos
  • Negro brillante
  • Plata
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Reloj vibrador inteligente con alarma de Trevi T-FIT 260 HB — muñequera de frecuencia cardíaca par IOS y Android

Uno de los productos más recientes de la marca Trevi es este reloj inteligente Trevi T-FIT 260 HB. Pensado para todas aquellas personas que quieran hacer un seguimiento de su salud, para las personas mayores y aquellas con dificultades auditivas, pero también para deportistas.
Puede conectarlo a su teléfono inteligente ya que está equipado con tecnología punta; un dispositivo exigente pero sin florituras.

Funciones:

El reloj vibrador inteligente Trevi T-FIT 260 HB presenta una pantalla LCD a color de 1,3 pulgadas, es muy luminoso y muestra todos los datos importantes para garantizar su bienestar físico, muy útiles cuando realiza alguna actividad deportiva.

Es muy fácil de utilizar y se conecta al teléfono a través de una aplicación. Con un diseño elegante y discreto, el Trevi T-fit 260 HB se parece mucho a un reloj digital clásico.
Su muñequera magnética es muy práctica y fácil de colocar por lo que es ideal para las personas con problemas de motricidad.

Entre las funciones principales de este reloj inteligente está la de ver todas las notificaciones que le llegan al teléfono gracias a un sistema de interconexión por lo que podrá ver sus mensajes recibidos en Gmail, Facebook, Skype o WhatsApp y sus llamadas.
Este producto es compatible con los sistemas operativos IOS 9 y Android OS 5.0.

Asimismo, cuenta con una función despertador equipada con 5 alarmas que se pueden configurar desde la aplicación móvil. Ideal para despertarse tranquilamente y sin molestar a su pareja. También podrá programar recordatorios como por ejemplo para tomarse las medicinas o para sus citas. Este reloj alarma vibrador es ideal para las personas mayores y para aquellas con dificultades auditivas.

GPS de última generación: Este reloj inteligente está equipado con un sistema GPS de última generación con el que podrá ver sus itinerarios cuando salga a pasear o a correr a través de la aplicación en su móvil. Los dos dispositivos se conectan a través del bluetooth.

Muñequera cardio equipada con un sensor PPG: Nuestra muñequera inteligente está equipada con un sensor de fotopletismografía que proporciona todos los datos relacionados con su ritmo cardíaco.

Con esta tecnología punta también es posible medir su nivel de saturación periférica de oxígeno en sangre Certificado de protección IP68: La muñequera está elaborada en metal y es totalmente estanca con un índice de protección IP68.

La marca Trevi, una empresa individual fundada en 1976 en Italia y especializada en material electrónico, propone a sus consumidores numerosos productos que van desde los auriculares a las estaciones meteorológicas pasando por todos los ámbitos de la telefonía.
A pesar de los años, sigue siendo igual de innovadora y propone productos de vanguardia en el mercado internacional aunque su punto fuerte sigue siendo la fiabilidad de su material altamente resistente.

Características técnicas:

  • Conexión a su teléfono a través de la aplicación HitFit Pro para gestionar todos los datos personales.
  • Pantalla LCD táctil muy luminosa de 1,3 pulgadas
  • Notificación de sus mensajes de las redes sociales y llamadas entrantes gracias a la conexión con el teléfono
  • Alarmas y recordatorios
  • Seguimiento de su itinerario deportivo gracias al GPS integrado
  • Almacenamiento de sus datos relativos a su actividad física durante 7 días
  • Vigilancia del sueño
  • Muestra varios datos: calorías quemadas, latidos del corazón, distancia recorrida, etc.
  • Muñequera y cuerpo de metal
  • Resistente al agua
  • Bluetooth 5.0
  • Batería de litio recargable
  • Compatibilidad con IOS 9 y Android OS 5.0

Utilización:

El manejo del reloj inteligente vibrador Trevi T-FIT 260 HB es muy sencillo e intuitivo y su configuración es muy sencilla. Puede descargarse la aplicación HitFit Pro disponible en Apple Store y Google Play para conectarlo con su teléfono móvil.

¿Qué recibirá?

El reloj Trevi T-FIT 260 HB está disponible en color plata con una muñequera plateada o negra y es compatible con los sistemas operativos IOS y Android. Ideal para recibir sus notificaciones y hacer un seguimiento de todos sus datos de actividad física, ¡le resultará indispensable!

  • 1 reloj inteligente vibrador Trevi T-FIT 260 HB con un pequeño micrófono integrado y botón para ajustar el sonido
  • Batería de litio recargable

No pierda la oportunidad de obtener el nuevo reloj de la marca Trevi, esencial para su día a día.

 
REFD-9138
Ficha técnica
Bluetooth
Garantía
24 meses
Estado
Nuevo
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle