teléfono móvil Doro 6060

Teléfono con tapa Doro 6060

79,90 €
Impuestos incluidos
  • Rojo
  • Negro mate
Últimas unidades en stock
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Teléfono móvil Doro 6060

Quiere regalar un teléfono adecuado para una persona mayor. Es mayor de edad y necesita cambiar de teléfono. Le gustaría encontrar un teléfono con tapa que sea fácil de usar y le permita evitar las llamadas accidentales.

El teléfono móvil Doro 6060 cumple con estos criterios y muchos otros que le harán la vida más fácil. Estas son las características del teléfono móvil Doro 6060.

Funciones :

Este teléfono tipo móvil con tapa se recarga fácilmente en una base que se adapta a su forma. Dispone de un botón de emergencia para llamar a la persona que elija o a los bomberos si es necesario. Viene con una cámara fácil de usar y tiene incorporado el posicionamiento de emergencia por GPS. Por lo tanto, este teléfono con tapa es el compañero ideal e indispensable para una persona mayor. Cuando se abre, el teléfono móvil Doro 6060 ofrece una pantalla de 2,8 pulgadas donde visualizar perfectamente las llamadas, los mensajes de texto, las fotos y otras funciones. Este teléfono cuenta con dos pantallas y, cuando está cerrado, su pantalla externa permite ver inmediatamente información como las llamadas entrantes o la hora. La cámara del teléfono móvil Doro 6060 es de 3 megapíxeles y tiene flash incorporado. Esto permite al usuario tomar unas bonitas fotos.

Características :

Este teléfono con tapa tiene una pantalla exterior de 1,7 pulgadas para ver mejor las llamadas y acceder más fácilmente a la información clave. El teléfono móvil Doro 6060 también cuenta con teclas grandes y contrastadas para marcar mejor, cometer menos errores y facilitar la navegación. De diseño moderno, intuitivo y muy elegante, no tiene nada que envidiar a otros teléfonos. Atraerá a cualquiera que se decida a comprarlo por sus funciones y su aspecto.

Utilización :

Este teléfono con tapa es muy sencillo de utilizar en la vida diaria. Gracias a la tapa, las personas mayores pueden escuchar mejor las conversaciones telefónicas. El tamaño del texto también es ajustable, por lo que puede adaptarse incluso a personas con dificultades visuales. La memoria RAM de este teléfono plegable es de 8 MB y tiene una memoria ROM de 16 MB. Esto facilita la realización de llamadas, el intercambio de mensajes SMS y MMS y el almacenamiento de muchas fotos.

La tecla de llamada de emergencia es una tecla SOS que permite al usuario del teléfono móvil Doro 6060 comunicarse con una persona designada o con el Centro de respuesta y supervisión asignado, cuando esté disponible, con una sola pulsación. Esta tecla es un importante elemento de seguridad para una persona mayor, especialmente si vive sola y se cae al suelo o se siente mal. Ademas, una persona mayor con problemas de audición puede utilizar este teléfono con tapa, ya que también es compatible con los audífonos.

También incluye un calendario, una calculadora fácil de usar y una linterna muy luminosa, una agenda, un cronómetro, un despertador, un recordatorio diario y juegos. Este teléfono móvil Dodo 6060 sigue siendo compatible con la pulsera Doro Trigger 3500. El teléfono móvil Doro 6060 es una gran ayuda para las personas mayores gracias a todas sus funciones indispensables y fáciles de usar.

Incluso tiene programación remota OTA y es rápido y fácil de poner en marcha. Puede almacenar hasta 10 contactos prioritarios y cuenta con tres teclas de memoria directas. El peso de este teléfono con pilas es de 124 g y no provoca cansancio en la muñeca. Este teléfono con tapa tiene realmente todas las funciones útiles y amenas que las personas mayores necesitan para hacer su vida diaria más fácil.

¿Qué recibirá?

  • 1 teléfono con tapa Doro 6060
  • 1 base de carga
  • 1 manual de instrucciones y uso
 
Doro
REFD-7822
7322460077600
Ficha técnica
Llamada de emergencia
Bluetooth
Tarjetas de memoria
Disponibles de forma opcional
Garantía
24 meses
Compatible con audífonos
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar
 

También podría interesarle