Smartphone Doro 8050

Smartphone Doro 8050

199,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Doro 8050: el mejor smartphone para personas mayores

Además de centrarse en la población joven, los fabricantes de smartphones están compitiendo ingeniosamente para satisfacer las necesidades de las personas mayores. La marca sueca Doro, experta en smartphones especiales para personas mayores, acaba de lanzar su Doro 8050. Se trata de un dispositivo que combina potencia, elegancia y facilidad de uso.

Funciones:

El smartphone Doro 8050 funciona con el sistema Android Su menú principal incluye acciones comunes como "Llamar", "Enviar", "Ver" y "Buscar". El Doro 8050 es un dispositivo recomendado para personas mayores, especialmente por su potente conectividad. Gracias a su sistema Android, los mayores no tendrán ninguna dificultad para descargar las aplicaciones de su interés.

Al pulsar la opción "Ver", el usuario tendrá acceso inmediato a los mensajes de texto, fotos y vídeos o incluso a su ubicación geográfica. Al utilizar la función "Enviar", el dispositivo mostrará los contactos del teléfono, la sección de mensajes y los contactos de correo electrónico almacenados en él.

Cada acción realizada con el smartphone está guiada paso a paso. El dispositivo también cuenta con asistente de Google, que facilita la navegación online. Para facilitar aún más el uso del smartphone, puede utilizar la función de voz de este asistente.

Al estar pensado para personas mayores, este teléfono móvil está equipado con una tecla SOS. Situada en la parte trasera del dispositivo, es útil para contactar con los familiares del propietario en caso de emergencia. Basta con registrar sus datos de contacto.

Características:

El 8050 es un smartphone Doro ideal para los mayores amantes de la tecnología. Se distingue por su diseño, proporcionando la máxima protección a su impresionante pantalla de 5,4". Esto último garantiza que el usuario pueda leer fácilmente la información proyectada por el smartphone.

Gracias a su robustez, es perfectamente resistente a posibles golpes.

Este smartphone para mayores no tiene nada que envidiar a otros modelos de teléfonos de última generación. Cuenta con una cámara de 13 megapíxeles de resolución en la parte trasera. Cada foto tomada con ella es de alta definición. El smartphone también cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles para sus selfies individuales o familiares.

Las fotos tomadas se pueden guardar en el smartphone durante un tiempo, ya que el smartphone dispone de 16 GB de memoria interna. También es posible aumentar esta capacidad de almacenamiento añadiendo una tarjeta de 128 GB.

Otras características son una linterna, radio FM, soporte para reproducir y grabar vídeos y una alarma.

El dispositivo se beneficia de una conexión 4G, Wi-Fi, Bluetooth

Utilización:

La mayoría de las personas mayores tienen problemas de visión. Por lo tanto, el uso de este teléfono inteligente será más cómodo, ya que el dispositivo permite ampliar los caracteres que aparecen en su pantalla. Al ajustar su tamaño, toda la información del dispositivo es más visible.

Como la mayoría de los smartphones actuales, el Doro 8050 también se beneficia de la localización por GPS. Además de Google Maps, esta función es necesaria para las personas que utilizan la aplicación Waze. También permite localizar rápidamente al dueño del dispositivo cuando se utiliza la tecla SOS.

Para mayor comodidad, sus diseñadores han proporcionado una interfaz intuitiva. Al ser un dispositivo creado principalmente para personas mayores, cuenta con opciones que permiten realizar acciones de forma fácil y rápida.

¿Qué recibirá?

  • 1 smartphone Doro 8050
  • 1 guía de inicio
  • 1 cable USB
  • 1 adaptador de corriente USB

Diseñado especialmente para personas mayores, el Doro 8050 es un smartphone elegante e inteligente. La marca quería ofrecerles un dispositivo que les permitiera comunicarse fácilmente con sus seres queridos. Además de su facilidad de manejo y sus innumerables características, el Doro 8050 también es conocido por su durabilidad y resistencia.

 
Doro
REFB-2142
Ficha técnica
Contestador
Altavoz
Vibrador
Bluetooth
Tarjetas de memoria
Disponibles de forma opcional
Garantía
24 meses
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)