Móviles para personas mayores

Venga a descubrir los teléfonos móviles amplificados y los smartphones para personas mayores y con problemas de audición.

Estos teléfonos móviles con tapa tienen niveles de amplificación de hasta +40dB. Encontrará características específicas como la opción de botón SOS, ergonomía con botones grandes y pantallas legibles.
Los menús son sencillos y fáciles de usar.
Están representadas las mayores marcas de móviles para la tercera edad: Doro, Geemarc, Amplicomms y Kapsys. Contacte con nosotros para más información.

Filtros activos

Teléfono móvil para personas mayores o con dificultades auditivas:

Los teléfonos móviles seleccionados por Audilo son perfectos para las personas con dificultades o deficiencias auditivas.
Si usted es una persona mayor, o lleva audífonos, puede utilizar nuestros teléfonos móviles que están equipados con un sonido amplificado de 25 a +40 decibelios para mayor comodidad.

Si usted lleva audífonos, los teléfonos móviles amplificados le ayudarán a comunicarse con sus interlocutores gracias a la amplificación del volumen del altavoz. Asimismo, estos teléfonos móviles para personas con dificultades auditivas amplifican el volumen del timbre hasta 80 decibelios y pueden combinarlo con una vibración. Ya sea un teléfono móvil o uno inteligente, los filtros de volumen que van de +24 a +40 decibelios aumentan el sonido a la vez que conservan una buena calidad del mismo para garantizar una perfecta comprensión.

El teléfono móvil con o sin tapa está amplificado y dispone de funciones específicas:
Dispone de grandes teclas con contraste y grandes cifras para no equivocarse al marcar los números de teléfono.
Cuenta con 3 teclas de memoria de marcación directa bien identificadas.
El teléfono móvil para personas mayores dispone de un botón SOS para poder llamar o activar una alarma, según como se haya programado (posibilidad de desprogramarla).

Otras características del teléfono móvil para personas mayores:

Los GSM sénior cuentan con grandes teclas con contraste para facilitar la marcación de números de teléfono.
La pantalla es grande y los menús son legibles y están muy simplificados (grandes iconos).

Los teléfonos móviles para personas mayores vienen en distintas formas:
- Teléfono sénior con tapa: la pantalla está más protegida lo cual es muy práctico para llevarlo en el bolso o colgado del cuello.
- Recto / tipo barra: el teléfono clásico.

El objetivo de estos teléfonos destinados a las personas mayores o con dificultades auditivas es que sean simples de utilizar y que estén equipados con las últimas tecnologías disponibles en el mercado.

Así encontrará algunos teléfonos móviles con wifi integrado, gran capacidad de memoria, etc.

Los teléfonos móviles para personas mayores o con dificultades auditivas están desbloqueados y son compatibles con todas las compañías de telefonía.