Peltor sportac 3 Versión  slim

OREJERAS ACTIVAS PELTOR PROTAC 3 3M (-26dB), Versión Slim

89,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Peltor ProTac 3 Slim (-26dB): Orejeras con cancelación activa de ruido con 2 micrófonos incorporados

Peltor ProTac 3 de 3M son unas orejeras con cancelación de ruido que reducirán el ruido innecesario para proteger su audición.

Función:

Unas orejeras de cancelación "activa" de ruido que permiten percibir muy bien los sonidos del ambiente gracias a los micrófonos y al mismo tiempo estar protegido de los sonidos agresivos.
Las Protac 3 de Pletor en versión Slim ofrecen comodidad con un requisito de espacio limitado para una atenuación significativa de 26 dB de ruido en su entorno.
La versión SLIM de las Protact 3 también es más ligera de peso (sólo 355 gramos) y cómoda de llevar durante largas horas sin ninguna molestia.

La diadema de las orejeras es ajustable para adaptarse a cualquier forma de cuerpo y proporcionarle el máximo confort.

Además de atenuar los sonidos innecesarios, las Protac 3 también permiten escuchar el sonido a través de un conector de 3,5 mm. Gracias a esta entrada de audio externa se pueden conectar dispositivos que pueden reproducir música (teléfonos, mp3, etc.). Esto le permitirá comunicarse o distraerse mientras realiza sus tareas o trabajos manuales.

Dado que las orejeras con cancelación de ruido son activas, también será posible amplificar los sonidos suaves mediante los botones de activación situados directamente en el dispositivo (activar/desactivar/aumentar/disminuir el volumen). Los micrófonos también le permitirán comunicarse con su interlocutor sin necesidad de quitarse las orejeras, mientras disfruta de un entorno sonoro tranquilo gracias a la reducción activa del ruido por modulación de sonido.

Para la parte de modulación de sonido, estas orejeras funcionan con pilas AA que se suministran con ellas. Puede cambiar las espumas y almohadillas internas que deban cambiarse una vez al año (dependiendo del uso) para una vida más larga de las ProTac III.

Características:

  • Atenuación del ruido de 26 decibelios
  • Tamaño ajustable
  • Amplificación de la escucha (modulación del sonido)
  • Muy ligeras y resistentes
  • Funciona con pilas

¿Qué recibirá?

  • 1 orejeras Peltor ProTac III SLIM
  • 1 Manual de instrucciones
  • 2 pilas AA
 
3M
REFB-1941
Ficha técnica
Nivel de amplificación
Ligero (0-20 dB)
Atenuación
Medio (21-24 dB)
Tipo
Adulto
Garantía
Garantía de cumplimiento
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle