Tapones para motocicleta

En una motocicleta, el ruido puede volverse peligroso para el oído tan pronto como se conduce durante más de 30 minutos a 80km/h.
Es importante protegerse, pero no con cualquier tapón.
En esta categoría encontrarás una selección de tapones con cancelación de ruido específicos para motos, con filtros para enmascarar el ruido del viento, pero que dejan pasar el ruido de la moto y el tráfico, para una protección segura.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Tapones para los oídos para los motoristas

Los motoristas están más expuestos a las molestias sonoras y a las perdidas auditivas que las personas que van en coche.

Los ruidos de los motores, las aceleraciones, el viento y los túneles crean una sobreexposición a los ruidos que puede acabar causando molestias o zumbidos. Para evitarlo, existen tapones para los oídos especiales para motoristas.

Varios fabricantes, Alpine y Pluggerz entre ellos, le han estado dando vueltas a este problema y han diseñado tapones para los oídos que se adaptan perfectamente a las personas que viajan mucho por carretera.

El punto fuerte de estos tapones para los oídos reside en el hecho de que no le aíslan totalmente del mundo sino que continuará escuchando el ruido de la circulación así como el sonido ambiente; por el contrario, el sonido de su motor estará atenuado lo cual le proporcionará un mayor confort al ir en moto.

Estos tapones poseen varios filtros intercambiables —en particular en el caso de los Alpine MotoSafe— con los que podrá ajustar el nivel de atenuación del ruido entre estándar o situaciones extremas, lo cual los convierte en un producto perfectamente adaptado para los motoristas.

Se aconseja a las personas que viajan en moto que utilicen tapones para los oídos aunque no sientan ninguna molestia auditiva; tampoco tienen que ser especiales para motoristas. Aquí les proponemos algunos en esta categoría.