Filtrar por

Atenuación

Atenuación

Tipo

Tipo

Material

Material

Noche de sueño

Vecinos ruidosos, parejas que roncan, o simplemente sensibilidad a los pequeños ruidos externos, ¡todos necesitamos protección auditiva para dormir.
Dormir con tapones para los oídos también le permite disfrutar de un sueño más profundo y reparador.

Filtros activos

Conciliar el sueño:

A veces es difícil dormirse a causa del estrés o de los ruidos exteriores.

En principio, no aconsejamos dormir con orejeras ya que son pesadas y voluminosas y le pueden molestar. Por ejemplo, no podrá ponerse de lado y la presión que estas protecciones ejercen sobre su conducto auditivo durante toda la noche no es la más recomendada.

Lo mejor para paliar los molestos ruidos y sonidos exteriores son estos productos destinados a obtener una tranquilidad auditiva y así pasar una noche apacible:

¡los tapones para los oídos! Se trata de una protección eficaz que le aísla del exterior a través de la atenuación de los ruidos. Los hay de todo tipo: para niños o adultos, para usar en distintos contextos como la natación, los conciertos, tocar instrumentos o para dormir, así como en distintas formas como la famosa bola de cera de Quies.

Con tanta variedad, tratamos de que nuestra página web sea sencilla de utilizar para que pueda encontrar fácilmente los productos que más se adaptan a sus necesidades.

En la categoría de tapones para conciliar el sueño, le proponemos todos los productos que se podrían ajustar a sus necesidades. Los tapones de cera o de espuma suelen ser eficaces aunque a algunas personas no les resultan nada cómodos; para ellas, proponemos los tapones Pluggerz Sleep que, tal como su nombre indica, están diseñados expresamente para conciliar el sueño aunque haya ruido alrededor.

Podemos combinarlos con el uso de antifaces de noche para gozar de un sueño perfecto en la oscuridad total si por ejemplo la persona a nuestro lado ve la tele o si hay una luz que se debe quedar encendida.

Asimismo, si duerme con alguien que ronca y no le deja dormir bien, le recomendamos las pastillas y el espray antirronquidos que encontrará en Audilo.

¿Y para el estrés?

Para aquellas personas que sufren de estrés, proponemos tapones para los oídos que generan sonidos y un ruido ambiente muy natural que les ayudará a relajarse. Este producto también está recomendado para las personas que sufren de acúfenos.

Las marcas:

Audilo está constantemente buscando los mejores fabricantes en materia de protección auditiva para satisfacer a nuestros clientes; es por ello que encontrará las mejores marcas disponibles en el mercado: Quies, Pluggerz, Sound Oasis, Mack's.