Listado de productos por marca Quies

Los tapones Quies, el bienestar activo tanto de noche como de día.

Los productos para la protección de sus oídos

Desde hace más de 80 años, esta marca contribuye al bienestar y a la protección de las personas a través de la distribución de cómodos productos vinculados a la salud de su audición.

Su objetivo es el de ofrecer todos los cuidados necesarios para que sus oídos no sufran problemas relacionados con la audición como pérdidas auditivas o debilitamiento del tímpano.

Además, los productos Quies le aportarán quietud y serenidad gracias a la atenuación de los ruidos de distinto nivel para dormirse tranquilamente y sin ruido.

Esta marca no solamente distribuye los famosos tapones Quies, sino también toda una gama de productos destinados a la higiene de sus oídos. Podemos encontrar:

Protecciones auditivas

Se trata esencialmente de los tapones Quies que todos conocemos aunque están disponibles en distintas materias.

  • Los tapones de espuma en forma oval, con una atenuación de 35 decibelios, limitan las molestias sonoras y están disponibles en varios colores, todos con la misma atenuación.

“tapones-quies-espuma”

  • La bola de cera natural está envuelta en una fina capa de lana para que la cera no sea desagradable al contacto con su conducto auditivo. Es fácilmente maleable y ofrece una atenuación media de 27 decibelios.

“tapones-quies-cera”

Seguidamente están los otros tipos de tapones Quies que se adaptan a las distintas situaciones del día a día.

  • Los tapones flexibles de silicona sin filtro son reutilizables y se pueden lavar con un poco de agua y jabón. Están unidos por un cordón y cuentan con unas pequeñas aletas para que el tapón se quede en su lugar una vez colocado.
    Los utilizan sobre todo las personas que trabajan en almacenes, industrias, obras de construcción, etc. El cordón es muy cómodo para poder ponerse y sacarse los tapones constantemente sin perderlos. Gracias a su atenuación de 26 decibelios podrá trabajar sin problemas en lugares ruidosos ya que el sonido está atenuado pero no cortado.

“tapones

  • Las protecciones auditivas para la natación están disponibles en tamaño para adultos y para niños. En este caso, no atenúan el sonido pero protegen sus conductos auditivos para que el agua no penetre en ellos. Son muy útiles para aquellos niños que llevan tubos de ventilación o que sufren de otitis.
    Con este tipo de tapones, es preferible conservar una buena audición para estar alerta de lo que sucede alrededor. Están hechos de silicona maleable que se puede moldear a la forma del conducto auditivo aunque estos tapones no se introducen en el conducto sino que simplemente se colocan en el exterior para taponar la oreja y así evitar la penetración del agua.

“tapones

  • Existen también tapones para los viajes en avión, son de silicona y llevan un filtro para los cambios de presión muy útil para los momentos del despegue y del aterrizaje aunque también se pueden utilizar durante todo el viaje para atenuar los ruidos de los vecinos. Están disponibles en dos tamaños, para niños y para adultos.

“tapones

Y por último, los tapones activos para los oídos hechos de silicona con filtros inteligentes que atenúan el sonido.

  • Los Quies Music proponen una atenuación de los sonidos de unos 15 decibelios aunque gracias a sus filtros acústicos, la calidad sonora es de una gran precisión.
    La restitución del sonido es lineal para que pueda disfrutar de la música sin miedo a perder la audición o a sufrir los efectos de los acúfenos. Estos tapones son reutilizables.

“tapones

La higiene de los oídos:

Quies propone otros productos aparte de los tapones destinados a la higiene de sus conductos auditivos, como por ejemplo, los espráis para los oídos.
Los espráis Doculyse, Docuspray y Docucalm le ayudarán a eliminar y prevenir los tapones de cerumen.

Los bastoncitos:

  • Estos bastoncitos llamados Otospoon tienen la particularidad de que uno de los extremos es de plástico y el otro, el clásico de algodón, y por ello son más eficaces que los tradicionales.
    Empiece primero utilizando el extremo de plástico para retirar fácilmente el excedente de cera y seguidamente, con el extremo de algodón, limpie su conducto auditivo.

“bastoncillo

Los espráis:

El espray es un producto que se utiliza para limpiar fácilmente sus oídos y cada uno de ellos tiene un efecto distinto.
Todos han sido probados bajo la supervisión de un otorrino.

  • El Docucalm calma los picores y devuelve la suavidad y el confort a la piel.
  • El Doculyse disuelve los tapones de cerumen y previene su formación.
  • El Docuspray se utiliza para la higiene cotidiana de los oídos y elimina los residuos de cerumen.

“quies

Protección de la piel:

Quies también comercializa toallitas que tienen distintos usos como por ejemplo, aliviar las picadas de insectos o de las ortigas (Flash Frais para después de las picadas) o aliviar las quemaduras superficiales (Flash Frais para quemaduras superficiales).

  • Quies Flash Frais antimosquitos
  • Quies Flash Frais para después de las picadas (para aliviarlas y no rascarse)

“quies

Soluciones antirronquidos:

Tiras nasales:

  • Quies ofrece una solución para las personas que roncan (¡y para las que no consiguen dormir a causa de los ronquidos de su pareja!) con estas tiras nasales transparentes en forma de parche que facilitan la respiración y mejoran el flujo de aire nasal.

“quies

Los dilatadores nasales:

  • Se trata de pequeños moldes que colocamos sobre la nariz y sirven como separadores para optimizar el paso del aire y de la respiración nasal, los resultados obtenidos son: Una disminución de los ronquidos, una disminución de la congestión nasal (resfriado o alergias) y una mejor respiración durante el sueño. El dilatador nasal está disponible en dos tamaños, grande y pequeño.

Las pastillas antirronquidos:

  • Estas pastillas, disponibles en distintos aromas (menta, miel-limón, cítrico), difunden una cantidad importante de agente filmógeno que, a través de una acción mecánica lubrificante limita las vibraciones sonoras del velo del paladar.

“quies

El espray bucal antirronquidos:

  • Con este producto podrá repartir una capa sobre todo el paladar para facilitar el pasaje del aire y evitar las vibraciones.
    Y como consecuencia, disminuir los ronquidos.
    Este espray solamente está disponible con sabor miel-limón.

“quies

El espray nasal antirronquidos:

  • Este espray perfumado de pino y de eucalipto facilitará su respiración mientras duerme.
    El producto contenido lubrifica las vías nasales y mejora el pasaje del aire.

“espray

El antifaz para dormir:

  • El antifaz relajante Quies tapa totalmente la luz y se puede utilizar en cualquier circunstancia.
    Si usted es sensible a la luz, este antifaz le aportará una sensación relajante de bienestar y le ayudará a dormirse.
    Su goma elástica se adaptará a su cabeza sin ejercer presión.

“antifaz

La inspección del conducto auditivo:

  • Con el Otoscop podrá inspeccionar en profundidad su conducto auditivo interno.
    La lupa integrada le ayudará a ampliar la zona a observar.

“quies

Los champús:

Champú antipiojos y liendres:

  • El champú Quies propone una fórmula 3 en 1 con la que ahogará y matará a los piojos en 15 minutos y además despegará y eliminará las liendres.
    Se incluye un peine para ayudarle a retirar los piojos y las liendres del cabello de los niños.

“quies

Las bandas de natación:

  • La bandas para los oídos para el baño y para practicar deporte son de neopreno por lo que ofrecen una buena estanqueidad al agua e impiden que esta penetre en sus oídos. Su forma anatómica cubre perfectamente sus orejas y gracias al velcro las podrá ajustar fácilmente.
    Este producto está recomendado por los otorrinos para los niños que llevan tubos de ventilación, diábolos o para personas que sufren de otitis de manera repetida. Además, gracias a su material térmico, se pueden utilizar para practicar deportes como el esquí o el surf. La banda Quies está disponible en dos tamaños, pequeño y grande.

“quies

Los tapones Quies que ya no se comercializan:

  • Durante un tiempo, Quies propuso unos tapones con las figuras de los personajes favoritos de los niños. Tenemos algunos ejemplares aunque en cantidades muy limitadas.

Hello Kitty y Cars:

“tapones

Le proponemos una gran variedad de productos de la marca Quies como por ejemplo, los tapones, las bandas para practicar natación, los antifaces para dormir, los espráis auriculares, las toallitas, las pastillas o incluso, cremas solares.
A continuación encontrará todos los productos de esta marca que pueden ayudarle a mantener el bienestar de su sistema auditivo.