Filtrar por

Atenuación

Atenuación

Tipo

Tipo

Material

Material

Transporte y avion

En esta sección encontrará tapones para hacer más cómodo el viaje: tapones con cancelación de ruido para reducir el ruido de la rodadura cuando se está en un medio de transporte o es pasajero en un coche, pero también tapones con protección especial para uso en aviones, equipados con una válvula activa para compensar la diferencia de presión durante el despegue y el aterrizaje, responsable de la sensación de oídos tapados, y en algunos casos de dolor en el oído interno.

Filtros activos

Viaje sin molestias auditivas:

Todos hemos vivido la experiencia de viajar en avión con las molestias auditivas propias de este medio de transporte en el despegue y en el aterrizaje a causa de la diferencia de presión.

Esta molestia puede ser más o menos duradera según cada persona. Para conseguir un confort auditivo óptimo durante los viajes en avión le aconsejamos los tapones para los oídos especiales para este medio de transporte.

Existen distintos tipos, de cera, de silicona o con filtros, y tamaños para adultos o para niños, para que toda la familia esté protegida durante las vacaciones.

Para los viajes puntuales, puede utilizar las protecciones auditivas genéricas como los tapones Quies Avión, o pasar a un nivel más profesional con los tapones con filtro que atenúan de manera significativa las presiones que se sienten durante los viajes en avión.

¡No olvide comprarlos antes de irse de vacaciones!