Filtrar por

Atenuación

Atenuación

Tipo

Tipo

Material

Material

Tapones para natación

Para algunas personas, nadar no siempre es divertido: el agua que entra en conducto auditivo puede causar irritación o una sensación de oído tapado.
Si el agua del canal auditivo no se drena adecuadamente, el oído puede inflamarse y, en el peor de los casos, infectarse y provocar otitis externa.
¡Protegerse cuando se tienen oídos delicados es por lo tanto esencial para la salud!
En esta sección encontrará bandas para los oídos, así como tapones de silicona desechables o de plástico termoformable reutilizables.

Filtros activos

¿Protección auditiva para la natación?

Sí, existen tapones para los oídos para las personas que practican natación, ya sea a nivel profesional o como actividad de ocio.

La particularidad de estos tapones para la natación es que una vez colocados no se mueven durante las sesiones de práctica de este deporte. Hay para todas las edades, tanto para niños como para adultos.

La entrada de agua en nuestros conductos auditivos puede causar problemas de audición por lo que se aconseja llevar tapones para prevenir cualquier tipo de daño irreversible.

Le proponemos dos tipos de tapones para los oídos: unos de silicona sin filtro que se adaptan para su uso en el agua y otros con filtro diseñados especialmente para proteger los oídos dentro del agua e impedir que esta penetre en el canal auditivo.

Además de los tapones, se puede llevar también una banda de neopreno para el agua, disponible para niños y para adultos.

Ambos productos combinados garantizarán la completa protección de su audición.

¡No dude en comprarlos antes de sus próximas vacaciones!