Filtrar por

Atenuación

Atenuación

Tipo

Tipo

Material

Material

Musica y Conciertos

La ley impone un nivel máximo de ruido de 105 dB durante los conciertos y en los clubes nocturnos, pero incluso a este nivel, una exposición de 45 minutos es suficiente para dañar su audición.
Por lo tanto, es esencial protegerse. Encontrará en esta categoría nuestra selección de tapones para músicos con filtros de las principales marcas: Etymotic, Alpine, Macks, Quies, Pacato...

Filtros activos

Tapones para los oídos para músicos y melómanos:

Los músicos, con todas sus horas de ensayo, pueden acabar sintiendo unos desagradables zumbidos en el canal auditivo al final del día o de manera continua.

Esto se debe a los distintos niveles sonoros así como a las diferencias de sonido emitidas durante el día. Para solucionar este problema, los fabricantes de tapones para los oídos han creado unos especiales para músicos con el objetivo de aliviar su audición y permitirles que disfruten de la misma calidad de sonido que sin tapones.

¿Cómo funcionan?

Es muy sencillo; no se trata de tapones comunes si no que poseen un filtro acústico conocido como CLI (Corrector Loudness Integrado) que permite disfrutar de la música con una buena protección.
La restitución del sonido es simplemente perfecta.

Aquellas personas que por el contrario sean sensibles desde un punto de vista auditivo, pueden utilizar los clásicos tapones para los oídos sin filtros.

Utilización:

Estos tapones destinados a los músicos y a los amantes de la música pueden utilizarse también para asistir a festivales de música o a conciertos. También cabe la posibilidad de llevar orejeras —sobre todo en el caso de los niños— pero si lo que prefiere es una protección auditiva ligera y discreta, los tapones con filtros acústicos son ideales.