Obras y usos múltiples

Encontrará en esta categoría nuestra selección de tapones de protección auditiva multiuso: silicona, espuma o plástico termoformable; individuales o en paquetes grandes, ¡elija entre más de 100 referencias!
Disponemos de las principales marcas de tapones con cancelación de ruido: Mack's, Moldex, Peltor, Quies...

Filtros activos

¿Orejeras de protección auditiva o tapones para los oídos?

Cuando hay obras en casa o tiene que visitar obras de construcción a nivel profesional, es preciso proteger su audición.

Durante las obras, hay períodos de muchísimo ruido, por lo que si se protege los oídos se asegurará de conservar su audición el mayor tiempo posible. Para ello, puede utilizar orejeras de protección auditiva o tapones para los oídos.

Las personas que trabajan en obras de construcción durante largos períodos de tiempo preferirán las distintas orejeras que proponemos nuestra página como las Peltor Optime de 3M.

Los más manitas que hacen bricolaje en casa o las personas que trabajan en fábricas quizás prefieran los tapones para los oídos con una fuerte atenuación. Recomendamos especialmente los tapones de la marca 3M que están diseñados especialmente para los profesionales.

Cuando se trata de hacer obras en casa, los tapones estándar serán suficientes.

Cada tipo de tapones para los oídos tienen niveles de atenuación del ruido distintos.