Listado de productos por marca Beafon

Beafon: Productos electrónicos para personas mayores

Beafon es una marca familiar austriaca de productos electrónicos fundada en 2012. Su fabricación local hace que sus productos sean seguros y fiables, lo que la distingue de otras marcas de teléfonos.

En la actualidad, Beafon pertenece al Grupo Aspöck y cuenta con más de 1.500 empleados en todo el mundo. El objetivo de Beafon es crear productos funcionales, ergonómicos e innovadores. Beafon es propietaria de la marca "Felixx premium" de accesorios para teléfonos móviles.

Todos los productos de Beafon han sido diseñados para facilitar la vida diaria de las personas mayores y para garantizar la calidad y la solidez del producto.

Teléfonos BEAFON :

Las personas mayores necesitan un teléfono móvil para mantenerse en contacto con sus seres queridos, pero las últimas tecnologías e innovaciones pueden ser a menudo difíciles de entender y manejar para ellos. No es raro que las personas mayores se esfuercen por encontrar el teléfono adecuado para ellos. En Beafon encontrará una amplia gama de teléfonos móviles que se adaptan a todas las necesidades. Tanto si se trata de una audición reducida como de una visión reducida o de una destreza manual reducida, Beafon ha pensado en todo.

Beafon Senior Smartphone:

Manténgase en contacto fácilmente con sus seres queridos. La gama de smartphones senior de Beafon está dirigida a todos aquellos que buscan un teléfono fácil de usar pero con tecnología 4G y todas las ventajas que conlleva. Con el 4G, puedes navegar a tu antojo y descargar todas las aplicaciones que quieras de la tienda Google Play.

El smartphone para mayores también permitirá a los mayores hacer reservas y pedidos en línea o tramitar cuestiones administrativas. Especialmente diseñados para las personas mayores, tienen una pantalla XL de alto contraste para facilitar su uso, y el sonido es claro y potente. La ventaja de los smartphones de Beafon es que todos tienen una interfaz doble. Puedes cambiar fácilmente de la interfaz clásica de Android a la interfaz simplificada de Beafon.

¿Qué es la interfaz simplificada de Beafon?

Es una función que te permite tener teclas de acceso directo mucho más grandes, iconos de aplicaciones mucho más grandes. Puedes configurar las teclas de memoria directamente desde la pantalla de inicio para llamar rápidamente a tus seres queridos con un solo clic. En esta interfaz de Beafon, se puede integrar un botón de SOS en la pantalla de inicio del teléfono.

La gran ventaja del smartphone Beafon senior es que puede ser ajustado y parametrizado a distancia por un tercero gracias a la aplicación de mantenimiento remoto que ya está instalada de antemano. Es un regalo del cielo para las personas mayores que pueden tener dificultades para realizar ajustes telefónicos básicos.

  • Beafon M6S Premium
  • Beafon MX1

El smartphone Beafon MX1 fue nombrado mejor smartphone para exteriores en 2021 por un periódico alemán. Es resistente al agua y robusto, lo que lo diferencia de su compañero M6S premium.

La gama Hybrid de Beafon:

Los modelos híbridos son la combinación perfecta entre un smartphone para mayores y un teléfono móvil antiguo. ¡Tendrás un diseño de móvil vintage con grandes teclas físicas para una máxima destreza, pero con la ventaja añadida de la conectividad 4G, lo que facilita las videollamadas vía WhatsApp con tus seres queridos (aplicación preinstalada).La pantalla de estos teléfonos Beafon es totalmente táctil! Este doble aspecto proporciona seguridad adicional a los mayores en todas las operaciones que realizan en su teléfono. 

Este tipo de teléfono beafon es una innovación en el mundo de la telefonía móvil, y se adapta perfectamente a un grupo objetivo senior que busca un teléfono más avanzado sin la complejidad de los smartphones.

Además de su teclado real, tienen un botón físico de SOS en la parte trasera con localización GPS integrada. Un teléfono que combina la nueva tecnología con la ergonomía de lo antiguo.

  • Beafon SL880 Touch
  • Beafon SL860 Touch

Teléfonos Beafon classic y flip:

Si busca sencillez y un buen básico, los teléfonos Beafon le seducirán. Tienen la ventaja de contar con una batería de larga duración, ya que no utilizan Internet. La pantalla de inicio es sencilla y muestra sólo la información importante que necesitas. Estos teléfonos tienen todas las funciones básicas de un teléfono: cámara, radio, linterna, mensajes de texto y MMs....

La gama de teléfonos Silver Beafon cuenta con un botón físico de SOS en cada uno de sus modelos para garantizar la seguridad de los mayores. Al pulsar este botón se generará una llamada a uno de los números prerregistrados. También cuentan con una base de carga, lo que facilita la carga del teléfono con sólo colocarlo en la base. Características adicionales en algunos para una óptima comodidad: potente timbre amplificado, y anuncio de voz de los números.

Además, varios teléfonos Beafon de la gama Silver disponen de teclas de memoria directa 1 y 2.

Teléfono móvil tipo clamshell de Beafon:

El teléfono bivalvo de Beafon es ideal para evitar las llamadas no deseadas, y garantiza la finalización de una llamada al cerrar la carcasa. Desde el punto de vista ergonómico, permiten disponer de un gran teclado sin ser engorrosos, ya que una vez cerrados son

  • Beafon SL640
  • Beafon SL645
  • Beafon SL630
  • Beafon SL595
  • Beafon SL495
  • Beafon SL630

Teléfono móvil clásico Beafon:

El formato original de la creación de teléfonos móviles, los teléfonos de una sola pieza serán los más sencillos que encontrará en el mercado. Suelen tener la particularidad de ser muy ligeros y resistentes en caso de choque. También son fáciles de sujetar y suelen tener un revestimiento de goma antideslizante.

  • Beafon SL250
  • Beafon SL720

Para el teléfono Beafon SL720, este modelo es compatible con los audífonos de posición T. Cuando compra un teléfono Beafon, está comprando un producto de calidad de una empresa familiar europea. Por último, los clásicos teléfonos beafon pueden ser una buena herramienta para que los niños se comuniquen con sus padres cuando lo necesiten en el colegio, por ejemplo, sin necesidad de tener un smartphone con acceso a Internet en sus manos.

Tablet para mayores de Beafon :

Aprovechando su éxito con la gama de telefonía, Beafon se ha lanzado a la creación de tabletas para personas mayores. Tienen la particularidad de disponer, como en el caso de los teléfonos móviles, de una doble interfaz para elegir. La versión clásica, o la versión simplificada de Beafon.

Con esta interfaz, los iconos y el texto de las aplicaciones son grandes para que sean lo más visibles posible y la pantalla de inicio sólo muestra las principales aplicaciones importantes, para que no te agobies. Esta última es bastante agradable estéticamente, a diferencia de otras tabletas de la competencia que son más infantiles. Las pantallas son grandes y están bien contrastadas para facilitar la navegación.

Puedes elegir entre dos versiones, el modelo con WiFi, o el modelo con conexión 4G.

  • Beafon Tab Lite TW10
  • Beafon Tab Pro TL20