Auriculares de conducción ósea, impermeables Aftershokz Openswim (ex XtrainerZ)
Envío gratis a partir de 25€
Pago 100%
seguro
30 días para cambiar de opinión
Auriculares de conducción ósea impermeables Openswim
Lleve su música con usted en todas sus aventuras, en el mar y en la tierra.
¡Otra experiencia musical, más auténtica, más libre, más intensa!
¡Una experiencia de inmersión!
Función:
¿Quiere escuchar su música en todo momento? ¿Sin peligro? ¿De forma cómoda?
Su música le seguirá a todas partes. Será una fuente de inspiración y motivación. Nade, corra, vaya en bicicleta, camine por las montañas.
Estos auriculares le acompañarán en todas sus actividades deportivas o meditativas.
Para la natación, por ejemplo, serán muy prácticos porque se pueden usar con un gorro de baño sin ningún problema. Podrá disfrutar de un gran entrenamiento gracias a la motivación que proporciona la música. Experimentará momentos más intensos, y podrá nadar estando en armonía con el ritmo de la música. Música rápida para un gran entrenamiento cardiovascular, y música más lenta para ayudarle a hacer ejercicio sin presionarte. Si prefiere chapotear en el jacuzzi u otras instalaciones, puede mejorar su experiencia escuchando música de fondo para desconectarse, y volver a casa con calma y sin cargas.
Escuche música animada durante sus sesiones deportivas. La motivación vendrá de forma natural.
Incluso si hace un deporte repetitivo como ir al gimnasio o si su compañero de deporte le deja tirado en el último minuto, le entusiasmará hacer deporte. El aburrimiento desaparecerá. Además, está científicamente probado que la música aumenta la resistencia al esfuerzo así como el aguante.
Está en las montañas, en el campo o en un parque en una tarde de verano. Se sienta en la hierba fresca y contempla la naturaleza al compás de una música suave y relajante. El estrés desaparecerá pronto. De eso trata la terapia musical.
La terapia musical le ayuda a mejorar sus habilidades cognitivas, psicomotoras y socio-afectivas. Es particularmente útil en casos de ansiedad, problemas de humor, para aliviar el dolor, mejorar el sueño...
Pero, ¿qué es la conducción ósea?
Es una conducción del sonido por medio de vibraciones emitidas por el dispositivo a los huesos de la mandíbula y las sienes. El sonido pasará por alto el tímpano e irá directamente al oído interno.
¿Cuál es la diferencia de sonido?
Los huesos del cráneo transmiten mejor las bajas frecuencias y por lo tanto el sonido es mejor.
¿Sabía que...?
Así que esta tecnología funciona en tímpanos alterados. Además, con el sistema de conducción ósea, puede ponerse tapones para los oídos si se encuentra en un lugar ruidoso.
Características:
- Banda de titanio flexible y ligero de 30 g
- Diseño de oreja libre
- 4 GB de memoria que equivalen a más de 1000 títulos
- Sonido estéreo de calidad
- Certificado de impermeabilidad IP68
- Transmisión del sonido por vía ósea
- Botón Play/Pausa
- Modo normal o natación
- No hay necesidad de llevar un teléfono
Utilización:
Los auriculares Aftershokz Xtrainerz (shokz openwsim) funcionan por conducción ósea, lo que le permite escuchar música sin aislarse de su entorno. Por lo tanto, puede escuchar todo lo que pasa a su alrededor (tráfico, bicicleta, patinete, sirena, etc.). Esto evita muchos accidentes de tráfico, ¡pero no sólo eso!
Son más cómodos que los auriculares de audio, porque se sujetan 100 veces mejor. No más auriculares que se caen, se enredan o no se adaptan al tamaño del canal auditivo.
Obtendrá un sonido claro y puro con graves profundos. La conducción ósea también ayuda a preservar el tímpano.
Son muy herméticos al polvo, la suciedad y el agua. Esto es esencial si quieres llevarlo a todas partes. De hecho, los auriculares pueden sumergirse en agua hasta 1m50 de la superficie.
Es compatible con los formatos de archivo de audio más populares: MP3, WMA, WAV, AA, etc.
En sólo dos horas de carga la batería está llena.
¿Qué recibirá?
- Unos auriculares de conducción ósea Aftershokz Openswim (Xtrainerz)
- Una caja de silicona para guardarlos
- Un cargador
- Tapones para los oídos para practicar natación