Uvex K2

Orejeras plegables con cancelación de ruido Uvex K2

40,00 €
Impuestos incluidos
  • Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS) Pago con tarjeta bancaria segura (sitio seguro HTTPS)
  • Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos) Entrega rápida: envío al día siguiente (excepto fines de semana y días festivos)
  • Devolución del producto posible dentro de 14 días Devolución del producto posible dentro de 14 días
 

Orejeras pasivas con atenuación de 31 decibelios UVEX K2

Esta protección auditiva de alta atenuación (31dB) cuenta con características prácticas como: fácil almacenamiento, peso ligero y etiqueta integrada.

¿Quién dijo que usar orejeras era restrictivo?

Probarlas es adoptarlas.

Funciones:

¿Cómo se diseñaron estas orejeras?

Se diseñaron para ser fácilmente transportables porque tienen la especificidad de ser plegables. Se han diseñado para llevarlas a la oficina, durante las actividades al aire libre, o incluso en la ciudad.

Podrá diferenciarlas de las demás rellenando la etiqueta de la parte superior, lo que le evitará muchos inconvenientes (y las encontrará fácilmente en un grupo).
Su color verde limón y su estilo «color block» no le hará pasar desapercibido, e incluso puede convertirse en un accesorio de moda si quiere adoptar la moda «color block» de pies a cabeza.

Ventaja: No hay riesgo de accidente porque la persona no la haya visto. Además su ligereza y comodidad le darán la impresión de estar resguardado con un plumón, gracias a la suavidad de estas orejeras.

El tamaño es ajustable gracias a 6 muescas, lo que permite una mayor precisión en comparación con otras orejeras con cancelación de ruido como las Uvex K4.

Por último, pero no menos importante, estas son las únicas orejeras con una etiqueta integrada.

Este aspecto le será especialmente útil si es para llevarlas a la escuela, a la universidad, a actividades de grupo o al trabajo.

De hecho, por razones higiénicas, se recomienda encarecidamente no prestar las orejeras a nadie más.

Estas orejeras pueden utilizarse para una gran variedad de casos: concentración, participación en un concierto, trabajos varios y variados, tiro...

Estas orejeras son especialmente adecuadas para personas expuestas regularmente al ruido porque son fácilmente transportables y tienen una alta atenuación del sonido.

Además, le hacen visible a lo lejos gracias a su color, que será de gran ayuda en un taller, en una multitud, o incluso en la calle.

Características:

  • Plegables: fácil almacenamiento
  • Copas pequeñas
  • Espuma con memoria
  • Tamaño ajustable en la banda
  • Portaetiquetas: fácil identificación
  • Peso: 230 gramos

Utilización:

Tenga cuidado de no ponerlas en contacto con químicos, disolventes, etc. Límpielas con agua tibia y jabón y agua solamente.

Estas orejeras serán perfectas para protegerle durante actividades de todo tipo: trabajo que requiera concentración, trabajo manual, salidas, noches de conciertos. Ocupan poco espacio para poder llevarla fácilmente en su bolso o mochila.

¿Qué recibirá?

Unas orejeras plegables con cancelación de ruido de la marca alemana UVEX, con espacio para una etiqueta.

 
Uvex
REFB-1738
Ficha técnica
Atenuación
Muy fuerte (31 dB y +)
Tipo de auriculares
Pasivo
Peso del auricular
230 g
     

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
 

También podría interesarle