Pilas para audífonos

Audilo es el especialista en audición más barato desde 2008. Aquí encontrará una selección de las mejores marcas de pilas para audífonos: Rayovac Advanced Extra (fabricadas en los EE.UU.), Earpower (fabricadas por Zenipower), PowerOne (fabricadas en Alemania), Duracell Activair (fabricadas en Alemania), así como pilas recargables PowerOne. Todas las pilas son compatibles con los audífonos. Para el reembolso de las pilas para audífonos CERFA, Audilo le proporcionará bajo petición un formulario de atención médica para 1 o 2 audífonos.

Filtros activos

Todas las pilas para audífonos utilizan la tecnología zinc aire que les aporta una rápida subida de tensión y responde a las necesidades de las prótesis auditivas. Las pilas para audífonos son muy específicas y solamente se pueden utilizar en los aparatos auditivos (son distintas de las pilas de botón para los relojes).

Las pilas para audífonos de talla 10 son las más pequeñas y generalmente se utilizan para los aparatos más discretos como los intrauriculares. A causa de su reducido tamaño, la capacidad de la pila es menor.
La pila para audífonos más vendida en Francia es una pila de talla 312 de color marrón de la marca Rayovac.
Las pilas naranjas y azules son menos comunes en la actualidad aunque hay muchas personas con audífonos que las siguen utilizando.

Algunas marcas también proponen lo que llamamos las baterías recargables para prótesis auditivas que tienen un coste más elevado.

He aquí algunas precauciones a tener en cuenta al recibir sus pilas:

  • Conserve los blísteres en un lugar fresco a temperatura ambiente en el que no haya variaciones de temperatura. Utilice los propios blísteres de las pilas para guardarlas y evite que entren en contacto con metal o agua.
  • Para garantizar una duración máxima, retire la lengüeta y espere algunos minutos antes de introducir la pila en el audífono. Pídale a su audioprotesista que limpie el compartimento de las pilas. Cuando saque la lengüeta, pásele un paño por encima de la pila para retirar los posibles restos de pegamento que podrían taponarla y obstruir la entrada de oxígeno, especialmente en verano o en lugares donde hace mucho calor.



Información útil:
La pila para audífonos es un elemento esencial en la actualidad ya que cada vez hay más aparatos inalámbricos y dispositivos Bluetooth que consumen una gran cantidad de energía.
No olvidemos que los audífonos y sus accesorios funcionan gracias a estas pilas.

Por ello es importante hacer una buena elección y Audilo le ayuda ofreciéndole un lote de prueba en el que encontrará un blíster de cada marca (Rayovac, Powerone, Duracell, Earpower, Audilo) de la talla que necesite.

Por las noches, guarde su audífono en un lugar seco y sin humedad y abra el compartimento para pilas para que no consuma energía.