Teléfono para personas mayores

Descubra nuestra completa gama de teléfonos amplificados y muy sencillos para personas mayores y personas con pérdida auditiva con o sin audífonos.

Nuestra selección de teléfonos amplificados inalámbricos, con cable o móviles para personas mayores le permitirá elegir el dispositivo amplificado que mejor se adapte a sus necesidades y a su audición. Tanto si tiene problemas de audición como si es mayor de edad, en Audilo hay muchas opciones: elija el nivel de amplificación del auricular (entre +20 dB y +60 dB), el número de auriculares adicionales, el tipo de teléfono; y si no sabe qué aparato elegir, consulte nuestra guía de compra para ayudarle a elegir su teléfono para mayores.

Filtros activos

¿Por qué comprar un teléfono para personas mayores?

Porque las personas mayores tienen necesidades especiales en materia de comunicación y de telefonía, veamos algunos ejemplos.

  • Los sistemas de comunicación, ya sean fijos o móviles, deben ser sencillos de usar y disponer de funciones accesibles. Por ejemplo, las teclas de marcación directa deben ser fáciles de programar y se debe poder acceder al ajuste del volumen desde la parte delantera del teléfono.

  • Los teléfonos con sonido amplificado, ya sea del timbre o de la conversación, mejoran la experiencia del usuario así como el confort al integrar filtros acústicos con el objetivo de perfeccionar la comprensión —que no solamente se consigue a través del ajuste del volumen—, por lo que el ajuste del tono es indispensable para disfrutar de una calidad del sonido superior.

  • Sus grandes teclas son fácilmente accesibles y facilitan la marcación.

  • La carga de las baterías de los móviles debe poder llevarse a cabo de manera sencilla a través de bases de recarga y así evitar las minúsculas entradas del cable del cargador.

  • El tamaño de las pantallas también es importante para facilitar la lectura de los números de las llamadas entrantes.

  • Los teléfonos cuentan con una tecla de emergencia SOS para tranquilizar a los seres queridos y avisar a urgencias en caso de que la persona precise de una atención rápida. Reciben el nombre de secure phone o tecla SOS programable.

  • La grabación directa de los números más utilizados en la base del teléfono es imprescindible y puede presentarse en forma de fotos o de teclas de memoria (M1, M2, M3).

Proponemos una gran variedad de marcas que diseñan estos teléfonos como: Geemarc, Telefunken, Amplicomms, Doro, Switel, etc.

Veamos las características específicas de los teléfonos para personas mayores que encontrará en Audilo.

En Audilo encontrará una variedad de más de cien teléfonos para personas mayores. Teléfonos sencillos de usar, con sonido amplificado tanto a nivel del timbre como de la conversación, botón de llamada de emergencia, grandes teclas y compatibles con los bucles magnéticos.

En Audilo ponemos todo nuestro empeño para proponer los mejores productos en términos de calidad auditiva, para que nadie se sienta excluido y pueda seguir en contacto con los seres queridos que se encuentran lejos.

Teléfono fijo para personas mayores:

Nos esforzamos en encontrar teléfonos fijos de cable e inalámbricos que se ajusten a las necesidades de las personas con dificultades auditivas. De esta manera podemos proponer productos de gran calidad con funciones muy específicas como la amplificación del timbre y del sonido de la conversación que se adapten a las necesidades de cada uno.

Las teclas de los teléfonos están diseñadas para que las personas con visibilidad reducida puedan componer números de teléfono sin equivocarse.
Cada día tratamos de facilitar la comunicación a las personas que sufren pérdidas auditivas mediante teléfonos de alto rendimiento.

Estos presentan una amplificación del volumen de la conversación y del timbre para no perder ninguna llamada.

Marcas como Amplicomms, Doro y GeeMarc están muy reconocidas en el ámbito de la audición y de la comunicación. Proponen distintos teléfonos para personas mayores con múltiples funciones que resultan increíbles y eficaces.

Existen dos tipos de teléfonos fijos para personas mayores: por un lado, el teléfono fijo con cable que se conecta a la electricidad y que no se puede mover, ideal para no perderlo, y por otro lado, el teléfono fijo inalámbrico para poder hablar desde cualquier parte de la vivienda.

Algunos terminales se pueden emparejar entre ellos siempre que sean de la misma marca. Por ejemplo, puede comprar un terminal con base fija con cable o inalámbrico y combinarlo con un teléfono adicional para colocarlo en otra parte de la vivienda.

Teléfono móvil para personas mayores:

Siempre pensando en responder a las necesidades de nuestros clientes, Audilo propone teléfonos móviles y teléfonos inteligentes.

Cada vez hay más productos que se adaptan a las personas mayores y que incorporan una gran cantidad de nuevas tecnologías pero que no siempre son fáciles de utilizar ni intuitivos. En Audilo, queremos que todo el mundo tenga acceso a la tecnología. Para que incluso las personas mayores puedan disfrutar de la tecnología punta de manera simplificada y que se adapte a sus necesidades.

Los productos que proponemos son teléfonos móviles tecnológicos que son fáciles de configurar, con opciones que no están disponibles en los móviles genéricos como por ejemplo la amplificación del sonido.

Con este tipo de productos, las personas que sufren de dificultades auditivas podrán escuchar a sus interlocutores sin importar dónde se encuentren.

Algunos teléfonos disponibles en Audilo cuentan también con un botón de emergencia en el que se pueden grabar números para llamar en caso de urgencia. Así, si se encuentra en una situación en la que debe contactar a una persona cercana de manera urgente, simplemente deberá apretar el botón y la llamada se realizará de manera automática.

Los fabricantes de los gsm senior y de los móviles con tapa son los mismos que los de los fijos (GeeMarc, Telefunken, Doro). Por ello, se trata de productos sencillos para personas mayores, fáciles de poner en marcha y disponibles en varios colores.

Productos adicionales

Para asegurarse de no perder ninguna llamada, sobre todo si tiene una audición reducida, en Audilo le proponemos productos adicionales, sencillos y prácticos, que se combinan fácilmente con su teléfono sénior.

Por ejemplo, si desea una alarma luminosa que se encienda cada vez que suene el teléfono, le proponemos distintos indicadores luminosos como el RingFlash 100 o el AmpliCall 10.
Estos productos anexos se conectan a la base del teléfono.

Cada vez que alguien le llame por teléfono, los indicadores empezarán a emitir fuertes señales luminosas a la vez que un timbre con una elevada amplificación ¡de hasta 95 decibelios!